¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La temporada de Navel egipcia empieza casi a finales de noviembre

"Prevemos que la temporada de Navel será incluso mejor que la pasada"

Los egipcios son conocidos por sus cítricos. Los limones ya están en plena cosecha, pero la temporada de Navel comenzará dentro de menos de dos meses. El año pasado fue una temporada fantástica para las Navel, y un exportador egipcio espera que estas frutas tengan todavía mejores resultados este año.

Elkhtib es el gerente de exportación de la empresa exportadora Zamel. Aunque la temporada actual está yendo bastante bien, Elkhtib espera que la temporada de Navel genere muchos beneficios este año. "Prevemos que la temporada de Navel será incluso mejor que la pasada. Todos los importadores de Navel hicieron cuantiosos beneficios el año pasado, por lo que la demanda debería ponerse por las nubes este año. Siempre vemos una demanda alta al inicio de la temporada, así que cuando las Navel empiecen a final de noviembre debería haber mucho tráfico. La temporada pasada exportamos un total de 3.600 toneladas de cítricos. Este año nos proponemos exportar 5.000 toneladas".

Puesto que Egipto es un gran actor del mercado citrícola, hay innumerables exportadores. Este es el mayor reto, opina Elkhtib: "Debido a la gran cantidad de productores y exportadores de cítricos, me parece que habrá mucha competencia y, por tanto, precios competitivos entre los exportadores de Egipto. Otro reto será obtener la calidad adecuada para hacer frente a las grandes marcas".

Zamel for Import & Export tiene una clientela estable, pero querría expandirse a diferentes países para ampliar su marca: "Ahora mismo nos va bien en China, Europa, Rusia, Bangladés, Malasia e India. Estos mercados son buenos para nosotros, pero para que nuestra marca crezca de verdad nos gustaría entrar en nuevos mercados como Singapur, Brasil, Bielorrusia y Canadá. Para ayudar en nuestro crecimiento esperamos poder asistir a más ferias y poner verdaderamente nuestra marca en el foco de atención", concluye Elkhtib.

Más información:
Elkhtib
Zamel for Import & Export
Tel.: +20 109 064 6606
Email: sales@zamelfruit.com  
LinkedIn
www.zamelfruit.com

Fecha de publicación: