Llegan a China los primeros envíos de palitos de piña congelados de Filipinas

“En febrero, Filipinas obtuvo acceso para sus frutas congeladas al mercado chino. El pasado mes de julio, recibimos nuestro primer lote de palitos de piña congelados de este país”, comenta Zhong Hui, de GoGo Qingdao Limited Shanghai.

“Como este es el primer año que importamos este producto, y también como la temporada de ventas comenzó un poco más tarde, el volumen que llevamos al mercado no es muy grande. Nuestro canal de ventas principal han sido las tiendas de conveniencia. Muchos proveedores suministran directamente a McDonald's, que también es una posibilidad para nosotros en el futuro”, dice Zhong.

“Las piñas utilizadas para fabricar este producto tienen un mayor nivel de madurez. Después de haber sido peladas, las piñas se congelan a -20 °C, utilizando la tecnología patentada de la empresa española Nice Fruit.

En comparación con las piñas frescas, este producto tiene tres ventajas. En primer lugar, es muy cómodo y se puede consumir de inmediato. En segundo lugar, tiene una vida útil de hasta tres años sin usar conservantes. Además, la fruta con un nivel de madurez del 90% puede procesarse dentro de las 24 horas posteriores a la cosecha, para garantizar un sabor más dulce, unos nutrientes mejor conservados y la mejor textura”, dice Zhong.

“Importamos piñas frescas de S&W de Filipinas durante todo el año. Actualmente están disponibles para los consumidores en casi todas las ciudades de primer y segundo nivel en China. Esperamos llevar palitos de piña congelados de Filipinas a China para que más consumidores puedan probar su sabor único”, concluye Zhong.

Para más información:
Zhong Hui
GoGo Qingdao Limited Shanghai
Tel.: +86 18521551556


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor