¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mission Produce planta una finca de aguacate en Ventura College

Mission Produce, Inc., se ha asociado con Halter-Encinas Enterprises, Inc., Coast Water Solutions, Brokaw Nursery, LLC y Quality Ag, Inc. para plantar una finca de aguacate en Ventura College. Al hacerlo, Mission Produce espera promover un ambiente de aprendizaje interactivo, avanzar en la investigación académica y motivar a los estudiantes a escoger carreras relacionadas con la agricultura.

"El condado de Ventura es una comunidad agrícola muy unida y productiva", dice el vicepresidente de abastecimiento global de Mission Produce, Keith Barnard. "Cuando los estudiantes ven e interactúan en el laboratorio de aprendizaje de aguacate, sabemos que se entusiasman con nuestro sector". Barnard se unió a la junta de la Fundación Ventura College en 2018 y ha desempeñado un papel clave en la dirección del proyecto.

Mission Produce expresa que no ha escatimado en recursos en la nueva finca de aguacate de Ventura College, ya que presenta técnicas que imitan las prácticas agrícolas de la empresa. La parcela de casi media hectárea alberga más de un centenar de árboles de aguacate Hass, que fueron plantados en bermas para fomentar un drenaje adecuado. Los árboles reciben agua y fertilizantes a través de un sistema de riego eficiente y controlado.

"La asociación entre Ventura College, Ventura College Foundation y Mission Produce es un ejemplo perfecto de las formas en que las entidades educativas pueden colaborar con empresas innovadoras en nuestra comunidad", comenta Matt LaVere, alcalde de la Ciudad de Ventura y miembro de la junta de la Fundación Ventura College. "Este nuevo laboratorio de formación de aguacate, junto con el compromiso de la universidad con la educación agrícola, proporcionará a los estudiantes la capacitación y la experiencia necesarias para obtener carreras altamente exitosas en nuestro sector agrícola local".

El programa de agricultura regresó a Ventura College en otoño de 2017. Bajo el liderazgo de la facultad y la directora del programa, Dorothy Farias, el programa actualmente atiende a 20 estudiantes de agricultura, pero el objetivo es aumentar la oferta de clases y matriculados. Ahora que el proyecto se ha completado, los estudiantes del Departamento de Agricultura de Ventura College supervisarán y cultivarán la tierra. “Esta experiencia práctica les dará a nuestros estudiantes la libertad de aprender de manera práctica. Estamos agradecidos por las donaciones y el entusiasmo de las empresas por desarrollar este tipo de programas en nuestro campus, creando una nueva cartera de empleados potenciales para el sector agrícola local", agregó Farias.

"Ventura College está agradecido de tener socios del sector como Mission Produce, para garantizar que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de aprender en un entorno que cumpla con los estándares actuales", concluye el rector de Ventura College, Kim Hoffmans.

 

Para más información:

Denise Junqueiro
Mission Produce, Inc.
Tel.: +1 (805) 981-3650
djunqueiro@missionproduce.com
www.worldsfinestavocados.com

Fecha de publicación: