Grupo Projar presentará sus nuevos sustratos y macetas sostenibles en Iberflora 2019

En la 48.ª edición de Iberflora, que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia, Grupo Projar presentará sus últimas novedades en sustratos y macetas sostenibles.

Las macetas sostenibles Desch de la compañía, líder en el mercado, son macetas termoformadas personalizables y 100% biodegradables, e incluyen la línea Recover, fabricada con plásticos 100% reciclados y 100% reciclables; la línea DGrade® Bio, fabricada a base de materias primas 100% naturales, pero sin perder la rigidez de las macetas termoformadas; la línea DGrade® Fibre, fabricada con papel reciclado resistente a la humedad y que permiten plantarlas en el suelo, y la línea DGrade® EVO, fabricada con residuos vegetales y que también se puede plantar directamente en la tierra.

Además, la compañía presentará el borde de acero circular EverEdge, para aquellas aplicaciones donde se requiere una forma circular del borde de separación. Se trata de una bordura de acero flexible y moldeable, de fácil instalación y que ofrece un acabado duradero, por lo que se convierte en la alternativa más cómoda frente a las placas de acero galvanizado.

Kekkilä, más presente que nunca en el stand de Projar
La empresa valenciana, además de fabricar y distribuir sus propios sustratos, también es distribuidora de los sustratos de la marca nórdica Kekkilä Professional y que este año tendrá un protagonismo especial en el stand de la compañía, en el que se presentarán sus sustratos Flow, fabricados con fibra de madera.

Como novedad, la compañía finlandesa prepara una actividad especial para el stand de Projar, donde mediante unas gafas de realidad virtual transportará a los visitantes que lo deseen a la fábrica de turba de Kekkilä, dónde podrán descubrir cómo se fabrica.

La compañía, estará presente en el Stand E53 del Pabellón 1, Nivel 3 de Iberflora.

Para más información: www.projar.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor