¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Organto reanuda las ventas de arándanos ecológicos en varios mercados europeos

Organto Foods Inc., proveedor integrado de hortalizas frescas ecológicas y convencionales, ha anunciado que ha reanudado el suministro de arándanos ecológicos para la venta en varios mercados europeos.

Los arándanos ecológicos fueron el producto más vendido de Organto en 2018 y representaron las primeras ventas de frutos rojos ecológicos de la empresa, un paso clave en la expansión de la oferta todo el año de frutas y hortalizas ecológicas con valor añadido. Organto ve una fuerte demanda de arándanos ecológicos en los mercados europeos a los que sirve.

Las ventas del producto argentino se prevén que empiecen esta semana y duren hasta finales del año. Organto continúa desarrollando su programa de suministro de arándanos ecológicos todo el año, que una vez totalmente en marcha se espera que incluya oferta de los productores estratégicos situados en Argentina, México y Perú, entre otros lugares.

"Estamos muy satisfechos de haber reiniciado las ventas de arándanos ecológicos, un producto clave en nuestra cartera de frutas y hortalizas ecológicas", comenta Rients van der Wal, CEO de Organto Europe BV. "La incorporación de frutos rojos ecológicos, entre ellos los arándanos, es acorde a la realineación que anunciamos el año pasado. Estamos centrados en incrementar los flujos de ingresos más allá de las hortalizas ecológicas de valor añadido, profundizando en nuestras relaciones de oferta y reestructurando nuestros costes bases. Hemos hecho progresos en las tres estrategias y nos animan los avances que estamos consiguiendo".

Simultáneamente al inicio de la actual temporada de arándano, el proveedor argentino de arándanos ecológicos tomará una participación estratégica en Organto mediante la recepción de 885.000 acciones comunes de Organto, en satisfacción de un endeudamiento de 35.435 euros resultantes del suministro de arándano de 2018. El precio de emisión estimado de las acciones comunes por este endeudamiento es de 0,059 dólares canadienses por acción, basados en los tipos de cambio actuales. "Estamos encantados de tener un proveedor tan importante como nuevo accionista, que permitirá a Organto un acceso continuo a un producto de valor añadido", dice Van der Wal. Las acciones se emitirán previa aceptación de TSX Venture Exchange y su emisión se hará en 4 tramos con periodos de retención de 4, 6, 8 y 10 meses desde la fecha de emisión.

Más información: 
Organto Foods
Tel.: +1 604 634 0970
Email: info@organto.com 
www.organto.com 

Fecha de publicación: