¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Yigit Gokyigit, sobre la temporada turca de granada

"Tenemos calibres grandes de granadas más que suficientes"

Varios países están teniendo problemas con el calibre de las granadas, pero no una exportadora turca, que, además de disponer de todos los calibres, tiene volumen más que suficiente para satisfacer una demanda siempre creciente.

Los turcos esperan una gran temporada de granada, según Yigit Gokyigit, coordinador de ventas y marketing en Alanar. "Nuestra temporada de granada empieza esta semana [semana 39] y esperamos una temporada estupenda. Los volúmenes serán muy superiores este año, la calidad es sin duda mejor que el año pasado, y puedo afirmar con sinceridad que la coloración de las granadas es una de las mejores que hemos tenido. El tiempo ha contribuido a esto, hemos tenido un año muy bueno en cuanto a condiciones meteorológicas".

Según Gokyigit, los turcos tienen calibres grandes disponibles más que suficientes: "La demanda es muy alta este año, la temporada aún no ha comenzado y ya están llegando pedidos. Por eso, nuestro objetivo es duplicar las exportaciones de granada este año, porque tendremos los volúmenes suficientes para satisfacer esta alta demanda. A diferencia de los egipcios y los indios, no tenemos problemas de tamaños. Tenemos volúmenes grandes de granada más que de sobra, así como calibres más pequeños. Estamos seguros de que podremos satisfacer todas las demandas del cliente".

"El mercado más importante de Alanar para las granadas es, definitivamente, Europa. Exportamos principalmente a cadenas de supermercado en Alemania y Suecia. También hay una demanda sólida de Canadá, esperamos incrementar considerablemente nuestras ventas en esa región. Al otro lado del mundo, Singapur es nuestro mercado principal para el continente asiático", dice Gokyigit. "Sin embargo, siempre estamos buscando entrar en nuevos mercados, porque intentamos poner un pie en los mercados francés y ruso este año. También nos gustaría aumentar nuestra cuota de mercado en el norte y este de Europa".

En Fruit Logistica 2019, Alanar anunció un programa para suministrar higos todo el año, en asociación con productores latinoamericanos. Gokyigit dice que la exportadora quiere hacer lo mismo con las granadas. "Todavía estamos en la fase de proyecto para el cultivo de granadas, pero nuestra intención es suministrar granadas todo el año una vez esté todo preparado y totalmente probado. Más o menos como nuestro programa de higos de enero a diciembre que tenemos en marcha ahora mismo".

Más información:
Yigit Gokyigit
Alanar
Móvil: +90 549 804 87 56
Email: yigit.gokyigit@alanar.com.tr
www.alanar.com.tr

Fecha de publicación: