¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Pragasy Exim enviará granadas indias a Hamburgo a partir de diciembre

"Buscamos socios tanto en el comercio al por mayor como en la gran distribución"

Las granadas se están volviendo más populares en el comercio alemán y europeo (occidental) y se están convirtiendo rápidamente en un producto que está disponible durante todo el año. Por lo tanto, durante la estación fría del año, más y más granadas de ultramar llegan a los mercados mayoristas y al retail europeos. La empresa de exportación Pragasy Exim LLP., con sede en la localidad india de Pune Maharashtra, supo reconocer esta tendencia y enviará grandes volúmenes a Hamburgo por primera vez este año. "Por el máximo cuidado en términos de preparación, gestión de calidad, embalaje y envío, así como por nuestros precios atractivos, somos un socio interesante para todos los clientes mayoristas europeos", comentan desde la empresa.


Las granadas recién cosechadas van directamente a las instalaciones de la empresa donde se clasifican según los estándares más modernos. Después de la primera clasificación, los valores internos (incluido el grado Brix) se verifican a fondo, tras lo cual solo los productos de primera categoría se envasan de acuerdo con los deseos del cliente. También se presta especial atención al estándar internacional para los envíos posteriores. En total, el transporte marítimo tarda unos 25 días en llegar desde la India al puerto de Hamburgo.



Las granadas de la variedad Bhagawa provienen de productores y proveedores seleccionados en la región de cultivo Maharashtra, en el oeste de India. La región es conocida mucho más allá de las fronteras nacionales por su producción de granadas a gran escala.

Se espera que las primeras granadas de la variedad Bhagawa lleguen a Hamburgo a principios de diciembre. "Actualmente estamos buscando clientes potenciales en Alemania y otros países europeos. En principio, estamos abiertos a todas las partes interesadas. Ya se trate de entregas individuales a mayoristas o de programas fijos para el comercio retail: podemos entregar productos de manera continua", dice Anita Grabowski, quien representa a la empresa de exportación en Europa.



La sala moderna en la que se preparan, clasifican y envasan los productos es supervisada por las autoridades indias. Esto garantiza un entorno de producción higiénico y un flujo de proceso fluido.

Cuidado a lo largo de toda la cadena de valor agregado
Para cumplir con los altos estándares del comercio europeo, la compañía presta especial atención a la trazabilidad desde el cultivo. "Compramos nuestros productos según la demanda de los clientes y contamos con las certificaciones habituales. También mantenemos a nuestros clientes informados durante la carga y podemos mostrarles de dónde provienen los productos y por qué etapas de la cadena han pasado. Con ello, garantizamos a nuestros clientes una excelente calidad del producto a un precio justo y competitivo", comentan desde la empresa.


Granadas envasadas, listas para exportar a Europa.

Ampliación de surtido planificada
Además de las granadas frescas, los mangos (de abril a junio) y varios productos que están disponibles durante todo el año (cebollas, anacardos, cúrcuma y mezcla de hortalizas) son el surtido de exportación de la empresa india. Hasta ahora, la compañía solo suministra productos frescos; en el futuro cercano, sin embargo, quiere ampliar la gama con subproductos procesados.

Derecha: Anita Grabowski tiene su oficina en Hamburgo y representa a la compañía Pragasy Exim LLP. en Europa

Para más información:
Pragasy Exim LLP. INDIA
Anita Grabowski
representante Europa
Tel.: + 49 1724101175 (Alemania)
ag@pragasy.com  
www.pragasy.com    

Fecha de publicación: