Boix ofrece la presentación a los mercados del sudeste de Europa

Nueva máquina formadora de cajas Q-1530 en exhibición durante Pack Show 2019

Boix, fabricante y proveedor mundial de máquinas automáticas de montaje de cajas, presentará la nueva máquina formadora de cajas Boix Q-1530 a los mercados del sudeste de Europa durante la feria internacional de embalaje Pack Show en Rumanía.



La Q-1530 es la actualización de la formadora de cajas Q-1500, una de las máquinas formadoras más populares de la gama Boix. Con 6 velocidades y una producción de entre 1.000 y 1.800 bandejas por hora, la máquina envasadora forma y pega cajas onduladas resistentes para los sectores hortofrutícola, alimentario y no alimentario. La máquina se puede ajustar fácilmente a un tamaño de caja diferente en tan solo 10 minutos.

Gestión remota de la máquina
La funcionalidad más llamativa de la Q-1530 es el acceso remoto para la gestión a distancia de la máquina. Esta función garantiza que la formadora de cajas Boix esté al alcance en cualquier parte del mundo para la lectura, el monitoreo y la administración de datos. Esto ofrece a los productores más comodidad para la gestión de la máquina, el análisis técnico, el registro de datos y el mantenimiento.

Embalaje reciclable
Los envases reciclables son actualmente un pilar importante de política para muchos productores y retailers. Con los deseos y requisitos cambiantes, es importante poder desarrollar nuevas soluciones de embalaje de forma rápida y eficiente. Según Boix, sus máquinas formadoras de cajas encajan perfectamente en un entorno de producción nuevo o existente, como una solución de envasado compacta, automática y autónoma, o como una línea de envasado completa y totalmente automatizada. Durante la feria Pack Show, Boix organizará una demostración en vivo de la formadora Q-1530, durante la cual los visitantes del evento podrán ver todas las funcionalidades en vivo y tendrán la oportunidad de hacer preguntas. El stand de Boix se encuentra en el Hall A, stand número 41.

Pack Show 2019
Pack Show, la feria internacional para la industria del embalaje, quiere formar el núcleo de innovación y tecnología, materias primas y consumibles para la producción de envases, embalajes, etiquetado, codificación, manipulación y almacenamiento en las industrias más importantes. Pack Show 2019 se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Romexpo, Bucarest, Rumanía, entre el miércoles 30 de octubre y el domingo 3 de noviembre 2019.

Fuente: Boix 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor