¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los nuevos kiwis rojos han llegado a Canadá

Los kiwis rojos han comenzado a importarse a Canadá.

“Es un producto nuevo, pero antes, como es tan dulce, no podíamos ofrecerlo y mantenerlo fresco", dice Helen Tsai, de Monco Produce Inc., en Toronto, Canadá. "Hemos logrado cumplir con los requisitos de importación y los requisitos de vida útil. Tendremos más este año que el pasado, pues el año anterior fue una fase de prueba. Se ha mostrado mucho interés en la fruta".

El kiwi, procedente de China, es verde por dentro, pero alrededor de las semillas tiene líneas rojas. "Y es dulce", comenta Tsai, y agrega que también hay otra variedad Jade relacionada con la dulzura. "El problema con el kiwi muchas veces es que no se sabe si va a estar ácido o dulce, pero este siempre es dulce".

Los consumidores muestran interés
Tsai comenta que la respuesta de los consumidores ha sido positiva, incluso aunque no siempre han sabido de qué se trataba. "Pero los kiwis son tan conocidos en todas las etnias que en cuanto dices kiwi rojo, se despierta el interés de todos porque es algo nuevo y diferente", expresa Tsai, y agrega que los kiwis se dirigen en gran medida a los retailers.

Los kiwis han comenzado a enviarse este mes y continuarán llegando hasta enero. "La oferta será bastante estable con buenos volúmenes este año", concluye Tsai. El precio de los kiwis también es estable, y se venden sueltos y en envases clamshell.

 

Para más información:

Helen Tsai
Monco Produce Inc.
416 232-0955
helen@monco.ca

Fecha de publicación: