LGS Specialty Sales ha anunciado el lanzamiento de Dish to Discovery, una promoción de otoño que muestra las zonas de producción en todo el mundo. Desde ahora hasta el 6 de noviembre, la marca de LGS, Darling Citrus®, atraerá a los fanáticos cada semana con la oportunidad de recibir un premio para explorar las plantaciones en todo el mundo.
LGS dice que se asocia con productores seleccionados de todo el mundo para proporcionar oferta de clementinas, limones y navel durante todo el año. La promoción Dish to Discovery pretende informar a los compradores sobre las diversas zonas de producción de LGS y su experiencia en el suministro global de cítricos.
"Estamos muy orgullosos de las largas relaciones que hemos establecido con nuestros productores en Argentina, Chile, México, Marruecos, Perú y España", dice Luke Sears, presidente y fundador de LGS Specialty Sales. “Dish to Discovery es una excelente manera de informar a nuestros clientes y consumidores sobre dónde se producen sus cítricos. Estamos deseando compartir más sobre las zonas y culturas con las que trabajamos tan estrechamente”.
Durante las próximas seis semanas, a los suscriptores de correo electrónico de Darling Citrus® se les mostrará semanalmente las zonas de producción y los platos típicos que destacan los productos frescos producidos en esa zona. Cada semana, se seleccionará un ganador para recibir una caja con un viaje y diferentes recetas, especias y alimentos de diversas culturas.
Durante la promoción de otoño, las clementinas continuarán obteniéndose de Chile durante el resto de la temporada del hemisferio sur, y realizarán la transición a España y Marruecos para el comienzo de la temporada del hemisferio norte. México apoyará a Chile con la oferta de Darling Lemons®.
Para más información:
Rebekah McMurrain
LGS Specialty Sales
Ph: +1 (718) 542-2200
rmcmurrain@lgssales.com
www.lgssales.com