¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Beliamin Ezzarouali, de Med Green Import:

"En el mercado libre hay una gran demanda de Maroc Valencia Late de pequeño calibre"

La empresa holandesa Med Green Import todavía está suministrando naranjas Maroc Valencia Late a sus clientes, tanto dentro como fuera de Europa. "Pudimos extender nuestros programas con los supermercados, dada la vida útil y la calidad de las naranjas. Con respecto al mercado libre, notamos que hay una gran demanda de tamaños pequeños", dice Beliamin Ezzarouali. "Contamos con buenos productores que nos siguen proporcionando buenas Maroc Late (en todos los calibres). Tal como está ahora, continuaremos durante unas tres o cuatro semanas. Después cambiaremos a la variedad Salustiana española y luego poco a poco a la Salustiana de Marruecos".

"No nos preocupan los problemas de calidad, porque nosotros, a diferencia de otras empresas que siguen importando naranjas de Agadir, traemos nuestras naranjas de una región diferente. Al comienzo de la temporada descubrimos los problemas de calidad que hubo en Agadir e inmediatamente cambiamos a nuestros productores de otra región", dice el importador. "Prevemos el mismo ciclo en la próxima temporada, pero cada año es diferente y tenemos que esperar los efectos del clima, las situaciones políticas, etc. Hay muchos factores que influyen en todo el proceso. Por supuesto, todo el mundo puede importar, pero la importación estratégica no es tan fácil como algunas empresas piensan".

"El año pasado tuvimos mucha demanda de tamaños grandes de las clementinas (tamaños 1 y 2). Esto se debió a la escasez de estos tamaños y a la producción de Marruecos. La temporada pasada hubo una gran oferta de tamaños pequeños 3, 4 y 5. Debido a la gran cantidad de tamaños pequeños y los problemas de calidad, no fue un buen año para las mandarinas, pero para la próxima temporada esperamos más cantidad de calibres más grandes, menos producción total y precios más altos", dice Beliamin.

"Para la nueva temporada, prevemos una cantidad limitada de clementinas (de todos los tamaños). Los árboles han producido muchas mandarinas en la temporada pasada, por lo que se espera que la producción se reduzca alrededor del 30-40% este año", dice Beliamin. "Además, suministraremos nuestro paquete total de cítricos (mandarinas, naranjas, pomelos y limones) de Marruecos y España, sin olvidar mencionar las diversas hortalizas de estos dos países. Esta temporada pudimos ofrecer cítricos de España, Sudáfrica y Argentina a precios bastante buenos. Es decir, todos felices: los productores, los clientes y nosotros", concluye Beliamin.

Para más información:
Iliass el Mrini / Beliamin Ezzarouali 
Med Green Import
Klappolder 191
2665 MP Bleiswijk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)10-310 62 86
Móvil: +31 6 819 33 604
info@medgreenimport.nl 
www.medgreenimport.nl   

Fecha de publicación: