¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lanzamiento de las mandarinas Peelz este otoño en EE. UU.

Fowler Packing, un productor de cítricos y uva de mesa de California, lanzará sus nuevas mandarinas de la marca Peelz por primera vez este otoño. Kiah Ruvalcaba, director de marketing de Fowler Packing, dice que la empresa lleva produciendo mandarinas más de 20 años y fue uno de los primeros productores en ofrecerlas cuando la categoría comenzó a experimentar un fuerte crecimiento. Las mandarinas Peelz se producen en el Valle Central de California y la cosecha comenzará más adelante este otoño.

"Fowler Packing fue parte de la revolución de la mandarina a finales de los 90 y produce mandarinas desde hace más de 20 años", expresa. "Nuestra temporada de cosecha comenzará a mediados de noviembre y prevemos volúmenes constantes hasta mayo".

El trabajo detrás de Peelz
Como ya se ha indicado, Fowler Packing formó parte de la revolución de la mandarina y la empresa explica que ha representado un volumen significativo en la categoría durante casi 20 años. Es el tercer mayor productor de mandarinas y ahora va a ofrecerlas directamente a los retailers con la nueva etiqueta Peelz™.

"Lo que realmente nos hace diferentes son las personas detrás de Peelz, la calidad del producto y la garantía de suministro", comparte Ruvalcaba. "Podemos ofrecer a los consumidores una fruta de alta calidad mientras satisfacemos las necesidades individuales de nuestros socios retailers".

"Fowler Packing tiene una instalación de envasado de vanguardia de 60.386 metros cuadrados", continúa. "Ser una empresa integrada verticalmente desde la finca hasta el envasado asegura un control total sobre la calidad, y también contamos con tecnología avanzada de detección de descomposición y sensores de densidad, estableciendo los más altos estándares de calidad".

Crecimiento constante en la categoría
En general, en el sector se considera que las mandarinas como categoría han ido creciendo sustancialmente. El interés del consumidor en las mandarinas parece estar manteniendo un impulso constante, una de las razones por las que Fowler Packing decidió introducir la nueva marca Peelz.

"Las mandarinas siguen siendo las favoritas de los consumidores", explica Ruvalcaba. "Nuestros socios retailers vieron fuertes ventas durante la temporada de importación y esperamos sorprender a la categoría esta temporada en California con el lanzamiento de Peelz. Tenemos una gran campaña de marketing que se lanzará este otoño a través de campañas digitales, degustaciones, exhibiciones y obsequios".

Ruvalcaba concluye anunciando que Fowler Packing ofrecerá Peelz con opciones de envasado de 450 g, 900 g, 1,35 kg y 2,25 kg, y se distribuirán en todo el país. "¡Estamos entusiasmados de enviar las mandarinas Peelz a las tiendas este otoño, y no podemos esperar a que los consumidores se enamoren de ellas!".

 

Para más información:

Kiah Ruvalcaba
Fowler Packing
Tel.: +1 (559) 834-5911
kiah@fowlerpacking.com
www.fowlerpacking.com

Fecha de publicación: