¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Productos de Fellini Patrizio

Con el otoño, llegan el hinojo y la col rizada en Italia

"Contamos con alrededor de 2 millones de plantas de hinojo, la mayoría de las cuales son cultivadas por nuestra propia empresa. Yo diría que la situación actual del mercado es normal, sin precios extremos, ni altos ni bajos", comenta Emile Fellini.

La recolección

"Producimos el hinojo en nuestra empresa Azienda Agricola 67, ubicada en la provincia de Forlì-Cesena, al lado de nuestras instalaciones de procesamiento. Esto nos permite tener siempre un producto muy fresco, procesado pocos minutos después de la cosecha. En un periodo de entre 12 y 24 horas, el producto pasa del campo a la gran distribución, lo que también es posible gracias a nuestra flota de vehículos frigoríficos, que garantizan el cumplimiento de los plazos".

Emile Fellini

Fellini Patrizio tiene hinojo disponible durante todo el año. La empresa abastece a la gran distribución, así como a cualquier distribuidor que lo solicite, y también a clientes extranjeros, por ejemplo en Dinamarca, Francia y Alemania.

Solo unos cientos de metros separan la explotación de la planta de procesamiento

Otro producto en el surtido de Fellini es la col rizada. La producción local está casi lista para la cosecha. "La demanda va en aumento, en consonancia con el aumento del interés de los consumidores. El producto estará disponible de aquí en adelante, trasladándonos entre las diversas áreas de producción, hasta finales de abril", concluye Fellini.

Col rizada producida en la Azienda Agricola 67

Para más información:
Fellini Patrizio S.r.L.

Via G. Pascoli, 875
47035 Gambettola (FC) – Italia
Tel.: +39 (0)547 659 777
Fax: +39 (0)547 574 84
emile@fellinipatrizio.it
lamberto@fellinipatrizio.it
www.fellinipatrizio.it

Fecha de publicación: