¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ecogreen Asparagus

Gama completa de máquinas eléctricas para la recolección de espárragos blancos y verdes

Se acercan los International Asparagus Days (IAD) que tendrán lugar en la ciudad francesa de Angers del 29 al 30 de octubre 2019. En el evento, Ecogreen Italia presentará su gama completa de máquinas eléctricas para la recolección de espárragos verdes y blancos.

"Las máquinas Ecogreen Asparagus se fabrican íntegramente en Italia con tecnologías innovadoras, con el objetivo de ahorrar energía y aumentar la productividad durante la cosecha", afirma Leonardo Zanarini, propietario de la empresa (en la foto a continuación, durante IAD 2018).

La gama incluye:

  • Ecogreen Asparagus AV1, una máquina autopropulsada para recoger espárragos verdes, equipada con tracción delantera y dirección eléctrica;
  • Ecogreen Asparagus AV2, una máquina autopropulsada para recoger espárragos verdes, equipada con tracción trasera y dirección mecánica;
  • Ecogreen Asparagus AB1, una máquina autopropulsada para recoger espárragos blancos, equipada con rodillos para levantar la lámina que cubre la tierra, con tracción trasera y dirección eléctrica.

"Todas las cosechadoras Ecogreen están equipadas con 2 motores eléctricos de alta potencia y 4 baterías de larga duración de 260 Ah cada una, que permiten una autonomía de carga de aproximadamente 16 horas”, explica Zanarini. “La novedad de este año es que el 31 de octubre organizaremos visitas técnicas fuera del parque de exposiciones a explotaciones agrícolas en los alrededores. Podrán verse las máquinas de espárragos Ecogreen en la empresa Langevine del Sr. Poupard".

La empresa con sede en Ferrara ha estado presente como expositora en todas las ediciones anteriores de IAD, incluida la edición 2018 en la ciudad italiana de Cesena, donde tuvo un gran éxito entre los visitantes, atrayendo el interés de los grandes productores de espárragos de todo el mundo.

Stand de Ecogreen en el IAD 2018

"La producción de espárragos se está embarcando rápidamente en un camino de modernización que requiere equipos que no solo estén a la vanguardia, sino que respeten el medio ambiente y la salud de los trabajadores".

"Las máquinas Ecogreen Asparagus se proyectan en esta dirección porque permiten reducir significativamente los costes de mano de obra (el uso de una máquina permite duplicar la cantidad de superficie recolectada en comparación con la recolección manual tradicional), aumentar la productividad, mejorar la calidad del producto cosechado, reducir los esfuerzos físicos de los cosechadores (gracias a la ergonomía de la máquina) y eliminar las emisiones contaminantes gracias a la fuente de alimentación eléctrica", concluye Zanarini.

Ecogreen tiene grandes expectativas para los International Asparagus Days, organizados este año por Christian Befve y su equipo.

Para más información:
Leonardo Zanarini
Ecogreen Italia
via Buttieri 17
44045 Renazzo (FE) - Italia
Tel./Fax: +39 (0)51 909044
info@leozann.it
www.ecogreenitalia.com

Fecha de publicación: