¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Muy buenas ventas de melón Honeydew en China

El melón Honeydew es una de las frutas más vendidas en el mercado chino en este momento. En China, la superficie total dedicada a esta fruta es enorme, concentrada principalmente en las provincias de Yunnan, Guangxi, Cantón y Xinjiang. La temporada en Xinjiang está actualmente en pleno apogeo y se espera que dure hasta finales de octubre.

“La temporada de los melones Honeydew de Xinjiang ha ido satisfactoriamente, aunque la calidad general puede ser ligeramente inferior a la del año pasado debido a los fuertes vientos. La producción ha aumentado, por una siembra más densa, una aplicación suficiente de compost y una gestión de los campos adecuada y a tiempo. El mercado comenzó flojo al principio de esta temporada, pero ahora se está calentando. El precio actual es de aproximadamente 2 yuanes (0,28 dólares) por cada 500 gramos, lo cual es bueno para esta época del año”, dice Liu, una productora de Xinjiang.


Envasado de Xizhou Honey 25

Según Liu, la demanda de melones Honeydew en el mercado local es muy fuerte. Se venden en muchos mercados gracias a su sabor único y disfrutan de una gran demanda por parte de los consumidores. Liu explica además que, en comparación con otras variedades, las ventas de Xizhou Honey 25 son más significativas.

“Xizhou Honey 25, una nueva variedad que pasa largas horas al sol, tiene una piel fina y verde y una carne crujiente y jugosa. El contenido de azúcar es mayor y el calibre es menor. Los melones Honeydew tradicionales son de 3,5-4 kilos cada uno, pero los melones de esta variedad pesan solo 1,5 kilos cada uno; incluso los más grandes pesan solo 2,5 kilos, por lo que son más cómodos para los consumidores. Xizhou Honey 25 crece en Xinjiang con mucho sol y grandes diferencias de temperatura entre el día y la noche. Las condiciones climáticas allí proporcionan una ventaja natural para su crecimiento".

"Con la mejora de los niveles de vida en China, la demanda de melón Xizhou Honey 25ntambién está creciendo, y la superficie de producción se ha expandido. Todo esto ha hecho que el mercado sea más competitivo".

Melón Xizhou Honey 25

Para más información:
Sr. Ma
persona de contacto para Xizhou Honey 25
Turpan y Hami, Xinjiang (China)
Tel.: +86 182 93293763
E-mail: 1139333053@qq.com
Fecha de publicación: