Este mes arranca de nuevo la temporada de la apreciada manzana Ambrosia vuelve a los supermercados, mercados y fruterías españolas. Esta variedad, que se presenta como un milagro de la naturaleza, estará disponible durante más de seis meses.
"Se caracteriza a simple vista por sus tonos rojizos y toques cálidos en color amarillo, pero se diferencia de todas las demás por su textura única y sabor inconfundible. Tan solo un bocado de estas manzanas es suficiente para poder apreciar la calidad, perfección y máximo cuidado empleado en cada una de las fases de su producción. Solo de esta forma, Ambrosiia es capaz de ofrecer una variedad tan especial; una manzana aromática, fresca y naturalmente sabrosa que supera las expectativas de los paladares más exquisitos", cuentan sus productores y distribuidores.
La manzana Ambrosia, nacida de forma fortuita en Canadá, ocupa cada año un espacio mayor en los mercados y casas de cada vez más españoles. "La creciente preocupación por el cuidado en la alimentación y la salud llevan a un aumento en la demanda de frutas gourmet de alta calidad", afirman.
Ambrosia ha creado para este 2019/2020 una campaña dedicada a sus consumidores finales con el mensaje; "el tiempo es fugaz y debemos aprovechar cada momento".
Bajo el lema “Divina en todo momento’’, Ambrosia lanzará sorteos y regalos para premiar su fidelidad y confianza. De esta forma, los participantes podrán optar a premios como una Thermomix, un smartwatch o una tarjeta de Amazon por valor de 100 € en compras.
Muy jugosa por dentro a la vez que crujiente, de suave sabor debido a su bajo contenido en acidez, la manzana Ambrosia se ha convertido en todo un referente. Una variedad reconocida y respaldada por dos compañías líderes del sector: Rivoira y V.I.P Val Venosta que trabajan cada año para ofrecer un servicio extraordinario en la producción y distribución de las manzanas Ambrosia.