¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Flandria, información de mercado

"La oferta de pepino y calabacín baja en Bélgica, por lo que los precios suben"

El repollo y la col lombarda, que son hortalizas típicas de otoño/invierno, tienen una oferta más amplia al comienzo de este otoño, por lo que su precio baja ligeramente.

El suministro de tomates es controlable, a precios cada vez más bajos. Los tomates en rama son más caros que los tomates sueltos. La gran oferta de pimientos también provoca una fuerte caída de los precios. La endibia está en el centro de atención en los supermercados y los precios están subiendo por el tiempo más frío que continuará en los próximos días. Para la coliflor: oferta manejable y precios que bajan. Los volúmenes de pepino y calabacín caen, lo que hace que los precios suban. Las berenjenas tienen precios favorables para el consumidor en comparación con la semana pasada. Se acerca el final de la temporada. Los precios del brócoli se mantienen bastante estables.

La oferta de apionabo es limitada, lo que significa que hay precios altos en las subastas.

Fuente: boletín informativo LAVA

 

Fecha de publicación: