¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Avocados from Chile prolonga su colaboración con Joaquín Niemann

La Chilean Avocado Importers Association (CAIA) se complace en anunciar un segundo año de colaboración con el profesional chileno del golf Joaquín Niemann, miembro del PGA Tour. Joaquín desempeñará un papel clave en los programas de redes sociales y publicidad de Avocados from Chile.

La CAIA empezó a trabajar con Niemann en el otoño de 2018, cuando acababa de convertirse en miembro especial temporal del PGA Tour, el más joven en lograrlo desde Sergio García en 1999. El golfista de 20 años se convirtió en el primer ganador chileno del PGA Tour y el ganador internacional más joven desde 1923.

Mientras Niemann continúa en el PGA Tour prolongará también su rol oficial como embajador de marca de Avocados from Chile, desde el que se dirigirá a los consumidores a través del programa de marketing de la asociación en Estados Unidos. Con el contenido desarrollado por la agencia de publicidad y diseño If Communications, con sede en Vancouver, la colaboración incluirá redes sociales, publicidad en televisión digital y publicidad comercial.

"Siempre supimos que Joaquín tenía algo especial, pero el recorrido que tuvo este último año fue fenomenal. Nos alegramos mucho por él", declara Karen Brux, directora gerente de la CAIA. "En nuestro enfoque de marketing de Avocados from Chile, procuramos compartir las cualidades únicas de Chile que contribuyen al suministro de unas paltas siempre excelentes, y no se nos ocurre una manera más auténtica de dar a conocer el país que colaborando con Joaquín".

La CAIA finalizó recientemente la grabación de un vídeo y una sesión de fotos cerca de la casa de Niemann en Florida. "El último año fue un viaje increíble para mí y ha sido estupendo tener a Avocados from Chile a mi lado. Crecí con las paltas y siguen siendo una parte importante de mi dieta diaria, por lo que esta es una colaboración muy natural y saludable", dijo Niemann.

Más información:
www.avocadosfromchile.org

Fecha de publicación: