Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Christos Mitrosilis, de Mitrosilis:

Grecia: "Esperamos exportar más kiwis que la temporada pasada"

La temporada del kiwi todavía no ha comenzado, pero una exportadora griega espera una temporada halagüeña. Después de finalizar la ampliación de sus instalaciones de refrigeración, ahora prevé incrementar los volúmenes de exportación de kiwi a 5.000 toneladas esta temporada.

"Esperamos una temporada prometedora", afirma Christos Mitrosilis, CEO de Mitrosilis. "Esperamos ver cómo nuestra marca viaja a los mercados de Asia, Norteamérica y Sudamérica y, naturalmente, a las cadenas de la gran distribución en Europa. Estamos constantemente invirtiendo en nuevas instalaciones, formación de personal y nuevas tecnologías, respetando las crecientes necesidades de nuestros clientes y de los consumidores finales".

La exportadora griega acaba de terminar la ampliación de sus instalaciones frigoríficas, las cuales deberían permitir aumentar las exportaciones de kiwis. "Si la temporada progresa como calculamos que lo hará, esperamos exportar más kiwis que la temporada pasada, unas 5.000 toneladas en total. Para garantizar el crecimiento, participaremos en Fruit Attraction en Madrid, que se celebra del 22 al 24 de octubre. Invitamos a todos a que vengan a ver nuestro stand y descubrir lo en serio que nos tomamos no correr riesgos; nuestros clientes reciben lo que quieren, cuando quieren y como lo quieren. Tenemos muchas ganas de asistir a la feria porque siempre es una gran oportunidad para reunirse con los clientes actuales y para conocer a clientes potenciales", concluye Mitrosilis.

Mitrosilis expondrá durante Fruit Attraction en Madrid. Se podrá encontrar en el pabellón 10, stand D06, puesto 21.

Más información:
Nikos Katsaloulis
Mitrosilis
Tel.: +30 2752045000
Móvil: +30 6947775533
Email: nikos.katsaloulis@mitrosilis.gr
www.mitrosilis.gr 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor