¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

West Pak Avocado se asocia con Fairtrade America

West Pak Avocado, de Murrieta, California, acaba de recibir la marca Fairtrade. Esta certificación de sostenibilidad independiente, ofrecida por Fairtrade America, presenta el logotipo predominante de Fairtrade. Si una empresa cumple con todos los rigurosos estándares de la organización, tiene permitido utilizar la marca Fairtrade en sus productos para que los consumidores sepan que se obtienen éticamente de plantaciones Fairtrade.

Las empresas trabajan con Fairtrade America para asegurarse de que las cadenas de suministro ayudan, y no perjudican, a los agricultores. Según la organización, aunque la agricultura es el mayor empleador y la mayor fuente de ingresos del mundo, millones de personas sufren desigualdad remunerativa, los efectos del cambio climático, desigualdad de género y falta de oportunidades educativas. Los estándares también condenan la mano de obra infantil y protegen los derechos de los trabajadores.

La dirección de la empresa productora, envasadora y distribuidora de aguacates con sede en Murrieta, California, decidió que había llegado el momento de dar un paso al frente y ayudar a fijar unos estándares en el mercado del aguacate.

Con la puesta en marcha de la certificación Fairtrade, Mario Pacheco, CEO de West Pak, dice: "West Pak ha cumplido todos los rigurosos estándares de la organización y, por lo tanto, ahora obtiene y comercializa aguacates Fairtrade. Para nosotros, como empresa, es un paso importante, pues demuestra que estamos verdaderamente comprometidos con los agricultores y trabajadores, para permitirles tener un mayor control sobre sus vidas y que puedan decidir cómo invertir en sus propios futuros".

Más información:
George Henderson
West Pak Avocado
Tel.: +1 (951) 296-5757
george.henderson@westpakavocado.com
www.westpakavocado.com

Fecha de publicación: