Mucci Farms se está preparando para Fresh Summit

La feria hortofrutícola más grande de Norteamérica se acerca, ofreciendo a muchas empresas la oportunidad de presentar sus últimos productos. El equipo de Mucci Farms ha estado ocupado con las innovaciones y los asistentes a la feria podrán verlas de primera mano en el New Product Showcase o en el stand de la empresa.

Simple Snack
"En línea con el tema candente de la sostenibilidad, continuamos impulsando nuestra nueva serie Simple Snack, que es una línea de envases ecológicos para nuestro programa integral de sostenibilidad", dice Fernanda Albuquerque, gerente de Desarrollo de Nuevos Productos. “Los paquetes son reciclables y compostables, con una tapa hecha de materiales compostables 100%. Para ir un paso más allá, el paquete está hecho de residuos agrícolas, lo que refuerza nuestro compromiso con la seguridad ambiental y la responsabilidad social".

La serie de envases sostenibles se lanzó a principios de este año y ha sufrido algunos cambios. "Hemos mantenido el marco, pero queríamos darle a la marca una sensación más desenfadada y natural", dice Emily Murracas, directora de Marketing. "También hemos simplificado la información en la bandeja para ilustrar el ciclo del compost y cómo desechar de manera sostenible el paquete después de su uso". La línea de paquetes se presentará en la feria en el New Product Showcase y también se podrá obtener una muestra gratis en la entrada, donde el equipo de Mucci mostrará sus artículos destacados. Además, en el sitio web de la empresa hay un vídeo promocional de Simple Snack.

CuteCumber Poppers para llevar
Otro producto que se presentará en el New Product Showcase son los galardonados CuteCumber Poppers de Mucci Farms, para la categoría ‘para llevar’. El producto de pepino de snack se introdujo en el mercado el año pasado y satisface la demanda de los consumidores de un aperitivo saludable y conveniente. "Los comentarios de los consumidores han sido extremadamente positivos, y el artículo ha ganado un gran impulso, por lo que hemos ampliado su oferta para incluir formatos de 450 g, 250 g y 115 g", explica Murracas. La línea de productos ecológicos naturales de la empresa también se presentará en la categoría ‘Organic’ con nuevas opciones de envases sostenibles.

Carrera 5k
Mucci Farms es el patrocinador anual de la competición Center for Growing Talent 5k y ofrecerá refrescos inspirados en frutas y hortalizas a todos los participantes con dos productos galardonados: SmucciesTM Sweet Strawberries y CuteCumber Poppers.

El equipo de Mucci Farms está ansioso por asistir a la Fresh Summit en la costa oeste por primera vez en muchos años. "Esperamos una gran participación como siempre, y además de lo que promete ser una gran feria, nuestro equipo está entusiasmado con las numerosas sesiones de información y eventos que incluyen algunos oradores famosos", concluye Murracas. En el stand # 837, nuestro equipo estará más que dispuesto a explicar por qué los retailers deberían asociarse con Mucci Farms. Como de costumbre, tendremos un par de talentosos chefs que servirán diferentes platos creativos elaborados con algunos de nuestros artículos exclusivos".

 

Para más información:

Ajit Saxena
Mucci Farms
Tel.: +1 (519) 326-8881 Ext. 1252
asaxena@muccifarms.com
www.muccifarms.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor