¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Envy™ aumentará un 40% el volumen producido en EE. UU.

Envy™, la variedad de manzana procedente de Nueva Zelanda con producción durante todo el año en Washington, Chile, Europa y Nueva Zelanda, aumentará su volumen convencional local para 2019/2020 en casi un 40 por ciento en comparación con el año pasado, y el volumen ecológico crecerá más de un 50 por ciento, según los productores.

Los productores de la cosecha prometen una manzana de alta calidad debido al suave verano de Washington, que ejerció poca tensión sobre la fruta, después de una primavera fría. También esperan un menor tamaño. Como resultado, T&G Global, en Nueva Zelanda, los propietarios de la semilla y la marca, y sus agentes de ventas norteamericanos, Oppy, CMI Orchards y Rainier Fruit Co., son optimistas respecto a la temporada.

“La temporada de desarrollo terminó bien y la cosecha está en marcha; hasta ahora, la fruta parece excelente y debería permitir una transición suave de una fuerte temporada de importación en Nueva Zelanda", dice Chris Willett, director general de EnzaFruit Products, Inc., sucursal de T&G en Wenatchee, Washington.

“Creemos que la demanda de Envy, por parte de los clientes y consumidores, se ha intensificado durante los últimos años, y nuestra investigación ayudó a confirmar que se debe a la preferencia de los compradores en constante evolución: un equilibrio dulce/ácido único, textura firme y jugosa y una hermosa pulpa blanca".

Oppy, en Vancouver, Columbia Británica, comenta que le entusiasma asociarse con los clientes.

"Como siempre, existe una gran expectación entre nuestros clientes por la cosecha de las variedades de Enza", comenta Roger Aguirre, director de la categoría de manzana de Oppy. “Envy™ continúa brillando, impulsando la categoría en un sector de manzanas abarrotado. Es la manzana número 2 en la categoría en cuanto a ganancias en dólares y volumen, con sólo cerca del 5 por ciento del segmento de manzanas premium. Creemos que puede funcionar aún mejor con las emocionantes promociones para los clientes previstas esta temporada".

Los proveedores de Jazz™ dicen que esta variedad también está avanzando esta temporada, particularmente en su producción ecológica. El crecimiento de Jazz está impulsado por la producción ecológica, con un 60 por ciento, y debería estar disponible desde ahora hasta marzo. La variedad tradicionalmente tiene tamaños más pequeños, y esta temporada no es diferente. Los productores dicen que seguirán ofreciendo la fruta en bolsas y que se pueden personalizar para el comercio.

Finalmente, Pacific Rose™, que es una manzana dulce, grande y de piel rosa, completa la cartera de T&G de Washington.

 

Para más información: www.tandg.global

Fecha de publicación: