¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se espera un volumen normal de uvas de mesa en California

La California Table Grape Commission (Comisión de la Uva de Mesa de California) acaba de evaluar el volumen de cultivo y ha estimado un total final de 109 millones de cajas de 8,62 kilos, con envíos que continuarán hasta enero.

Con entre un 40 y 50 por ciento del cultivo de uva de mesa de California enviado típicamente después del 1 de octubre, Kathleen Nave, presidenta de la comisión, señala que las uvas son, sin duda, una fruta de otoño y principios del invierno. "Las uvas de California tienen una belleza impresionante, muy sabrosas y ricas en fitonutrientes, y son al mismo tiempo un snack saludable para tomar en cualquier momento y un ingrediente sencillo e impresionante", dice Nave. Sugiere también que el otoño es el momento de buscar nuevos usos y probar nuevas variedades que no nos son familiares.

Sobre el cultivo, Nave indica que, en julio, los productores de uvas de mesa de California pensaban que tendrían el tercer mayor cultivo de la historia en sus viñedos, pero las recientes evaluaciones indican que será normal, en el entorno de los 109 millones de cajas de 8,62 kilos, similar a los cultivos de 2014 a 2017. Señalando que llega un momento en el que la gran distribución puede ofrecer uvas importadas a sus clientes en lugar de las californianas, Nave advierte de que la comisión seguirá trabajando con la gran distribución para promocionar el cultivo y animar a la oferta de uvas de California hasta enero.

Más información:
Jeff Cardinale
Grapes from California
Tel.: +1 (559) 447-8350
info@grapesfromcalifornia.com
www.grapesfromcalifornia.com

Fecha de publicación: