Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Hazelnut Growers of Oregon

"72 toneladas de avellanas por hora"

La ciudad de Ordu, en Turquía, se encuentra a más de 9.656 km de distancia, y un océano entre medias, de la ciudad de Donald, en Oregón. Ambas ciudades se encuentran en el paralelo 45, donde el clima es ideal para las avellanas.

Turquía es el mayor productor de avellanas del mundo y el principal competidor del creciente sector de avellanas de Oregón. El país produce alrededor del 70% de las avellanas del mundo, mientras que Oregón produce alrededor del 5%.

El estado está más saturado de fincas de avellanas que en cualquier otro momento de su historia. La cantidad de hectáreas plantadas de avellanas en Oregón se ha triplicado en la última década: más de 20.234 hectáreas dan frutos y más de 12.140 hectáreas que comenzarán a producir en los próximos cinco años.

Turquía tiene una ventaja económica debido al menor coste de mano de obra. Su economía también se ve afectada por la inflación, que ha reducido el coste de sus exportaciones e inundado el mercado. Pero Oregón tiene algunas armas secretas para competir con las nueces turcas más baratas.

Una de ellas es una instalación de procesamiento de vanguardia en Donald, Oregón, propiedad de Hazelnut Growers of Oregon, una cooperativa de 180 miembros. La planta tiene la capacidad de procesar 72,6 toneladas de avellanas por hora.

Haga clic aquí para ver el artículo completo.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor