¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El primer envío de peras Conferencia de Jaguar llega a Shanghái

Las peras Conferencia de los Países Bajos y Bélgica están en pleno apogeo en este momento. Esta variedad de pera no sólo se ofrece al mercado europeo, sino también al mercado chino. Leopard Fruit Trading, una empresa filial de la empresa holandesa Jaguar the Fresh Company, está importando peras holandesas Conferencia al mercado chino. Su primer envío llegó al mercado mayorista de Shanghái Huizhan el martes 8 de octubre y las expectativas son buenas.


Primeros contenedores de pera Conferencia de Jaguar en Shanghái


Sylvia, la gerente de Leopard en Shanghái, mencionó: "Planeamos que el primer contenedor llegara el 1 de octubre, pero debido a nuestro Día Nacional y Semana Dorada (fiesta nacional), nuestra primera llegada se retrasó un poco. La línea de envío tuvo algunos problemas debido a las vacaciones y, por lo tanto, pudimos abrir nuestro contenedor esta semana. A pesar del retraso, estamos muy contentos con los primeros envíos y los comentarios que recibimos".


Pera Conferencia de Jaguar en el mercado mayorista de Shanghái Huizhan

La demanda de peras Conferencia en China crece anualmente, y aún no está claro cuánto aumentarán los volúmenes de exportación este año. Según Randy Dijksman, de Jaguar, hay algunas pequeñas diferencias en la calidad de las peras este año en comparación con otros años. "Hasta ahora hemos exportado menos volumen de lo que esperábamos antes del inicio de la temporada. Hemos notado que la calidad de la piel de la fruta esta temporada es diferente a la de los últimos años, por lo que somos reacios a enviar grandes volúmenes sin conocer la opinión de los clientes. Sin embargo, la vida útil de las peras y el sabor parecen excelentes, así que espero que sea una temporada exitosa. Tendremos continuas llegadas a Shanghái y comenzaremos a distribuir a tantos canales como podamos para escuchar los comentarios", explicó Randy.

Conferencia de Jaguar en el mercado mayorista de Shanghái Huizhan

Leopard Fruit Trading también está vendiendo en Shanghái, así como en Pekín, Shenyang y Linyi. Después de los primeros días de ventas, según Sylvia, está yendo bastante bien: “Los comentarios que recibimos de nuestros clientes son muy positivos, piensan que la calidad es buena y también les gusta el sabor. Las ventas son un poco lentas en este momento, porque las vacaciones acaban de terminar y algunos de nuestros productos todavía están en camino a otros mercados. Nuestras peras y nuestra marca Jaguar son bastante conocidas en el mercado chino actualmente y en los últimos años cada vez más personas las demandan, ya que somos uno de los mayores proveedores de esta variedad. La producción local también es bastante diferente a la del año pasado, cuando el volumen fue muy bajo, pero este año hay una cosecha excelente. Sin embargo, la situación podría influir en el mercado de las peras importadas, por lo que primero abastecemos a nuestros mercados actuales y esperamos sus comentarios, y después buscamos oportunidades para abastecer a otros mercados".

Más información:

Randy Dijksman
Jaguar, the Fresh Company
Tel. +31 (0)180 750 542
Fax. +31 (0)180 750 510
randy.dijksman@jaguartfc.nl 
www.jaguarthefreshcompany.com 

Sylvia
Leopard Fruit Trading (Shanghai) Co., Ltd.
Tel. +86 21 3479 9266
info@leopardfruit.cn    

Fecha de publicación: