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Venta de bananas de comercio justo en los Países Bajos

Los primeros 42 "héroes" apuestan por BeFrank

"Esta semana, el equipo de BeFrank puede estar muy orgulloso. Pasamos tres tardes muy inspiradoras en la sede de tres mayoristas diferentes de los Países Bajos: Gebr. Van Aarle, Willem Dijk AGF y Postuma AGF. Compartir nuestra misión con especialistas del sector hortofrutícola holandés y convertirla en pasos concretos no solo es emocionante, sino que también da mucha energía", dice Franklin Ginus, de BeFrank.


En la sede de Postuma AGF

"BeFrank es un concepto único, 100% sostenible para las personas y el medio ambiente, sin compromisos y completamente transparente. O como decimos nosotros: ¡cuéntalo exactamente como es, sin rodeos! Es muy importante para nosotros que nuestra misión se sienta y se viva y que los comerciantes del sector tengan la sensación de que ellos mismos pueden marcar la diferencia apostando por las bananas de comercio justo. Durante los encuentros, BeFrank ha logrado compartir su misión y su concepto ha convencido a muchos héroes nuevos. Son héroes porque quieren contribuir a un mundo mejor", dice Franklin.


En la sede de Gebr. van Aarle y de Willem Dijk AGF

Seguro social para los agricultores por 2 céntimos más por kilo
"Nuestras propias investigaciones muestran que aproximadamente la mitad de los productores y trabajadores en los países de producción no tienen seguro social, siendo incluso el seguro legalmente obligatorio. ¿La razón? La pobreza absoluta. Se puede adivinar el impacto de esta situación en toda una comunidad. Cuantos más héroes se unan a la marca de bananas BeFrank, más capaces seremos de cambiar las cosas. Por eso no somos una organización excluyente, sino incluyente. ¿No sería estupendo que todos los eslabones de la cadena pudieran ganarse la vida? Creo que juntos somos capaces de afrontar el reto de reducir la montaña de plástico, el consumo de agua, de aumentar los ingresos para vivir, de garantizar un seguro social para todos, de hacer uso de la tierra de manera sostenible y de combatir la sobreexplotación laboral. Queremos conseguir que todos sean felices en la cadena de suministro de bananas, desde el productor hasta el consumidor", dice Franklin con entusiasmo. "Todo es posible y podemos marcar la diferencia al pasar de lleno a la acción. Ya hemos estado dando vueltas a este tema demasiado tiempo".


Franklin Ginus y su compañero Randy van Dinter

"Comenzaremos la prueba a principios de 2020. En enero llegarán nuestras primeras bananas de Ecuador. Es emocionante, porque entonces todo se pondrá en marcha de verdad", dice Franklin. Las empresas pueden unirse a las tiendas de prueba de la revolución de la banana BeFrank y marcar la diferencia, como lo están haciendo actualmente muchos especialistas del sector hortofrutícola en colaboración con los mayoristas Gebrs van Aarle, Willem Dijk AGF y Postuma AGF.

https://befrank.world/ook-befrank-verkopen/ 

Para más información:
Franklin Ginus
BeFrank
[email protected]    
www.befrank.world 

Fecha de publicación: