¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Buena asistencia en la jornada de puertas abiertas de Synergy Systems en los Países Bajos

El jueves 10 de octubre de 2019, la empresa holandesa Synergy Systems celebró una jornada de puertas abiertas para sus relaciones. Synergy Systems fabrica y distribuye máquinas, sistemas, líneas de procesamiento y tecnología de procesado para la industria alimentaria, proporcionando soluciones en los segmentos de pesaje, manipulación, procesamiento y envasado para el sector hortofrutícola.

Existe una estrecha cooperación con diferentes socios: Kronen, Hitec, GKS, Tenrit Foodtec, Kersten Integrated Weighing y Formit. Las empresas asociadas mostraron sus máquinas y explicaron sus posibilidades. Synergy Systems ha estado activa desde hace tres años en la venta y mantenimiento de máquinas para la industria de procesamiento de hortalizas.


Los socios colaboradores

Debido al éxito de la jornada de puertas abiertas anterior, celebrada en 2017, se decidió realizar el evento con carácter bienal. Unas 100 personas aprovecharon la oportunidad para echar un vistazo a cómo es la empresa por dentro. Menno Jongsma, director de la compañía, dice que los clientes están muy motivados para ver las instalaciones de la empresa. A los visitantes se les permitió ver demostraciones de las últimas máquinas y la jornada les dio la oportunidad de ponerse al día con personas del sector. Por ejemplo, la empresa Kronen presentó sus nuevas máquinas SMART y cómo la industria 4.0 puede contribuir al sector de la IV gama.

"Una jornada de puertas abiertas proporciona a las personas nuevas ideas y soluciones que pueden usar dentro de su negocio y es la tarea de Synergy la de ajustar las máquinas para cumplir con los requisitos específicos de sus clientes", dice Menno Jongsma.


Menno da la bienvenida al equipo de Tuinderij Vers, una empresa holandesa especializada en procesar y envasar frutas y hortalizas de IV gama.

Synergy Systems también es el distribuidor oficial de las máquinas de la marca Kronen, contando con una experiencia de más de 20 años. En el pasado, la distribución y el servicio para la marca Kronen fueron realizados por otra compañía, pero desde hace tres años, Synergy es el distribuidor exclusivo de esta marca en Benelux.

La exitosa jornada terminó con una barbacoa.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico.

Para más información:
Synergy Systems
Tel.: +31 (0) 85 049 1760 (Países Bajos)
info@synergy-systems.nl    
www.synergy-systems.nl    

Fecha de publicación: