¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Parte de las manzanas chinas de la nueva cosecha, afectada por podredumbre interna

La cosecha de peras está llegando a su fin en la mayoría de las áreas de producción, y la temporada de manzanas está comenzando poco a poco. La temporada pasada, las peras y las manzanas se vieron afectadas en diversos grados en la temporada de floración temprana por las heladas de primavera, lo que condujo a una reducción significativa en la producción. La situación del mercado de este año es muy diferente en comparación con la anterior. “La producción de peras ha aumentado mucho este año. De hecho, muchas áreas de producción de peras han tenido una cosecha excelente, lo que lleva a precios de mercado mucho más bajos en comparación con el mismo período del año pasado. Las cosechas tempranas también tuvieron una mala respuesta del mercado. Después de la Fiesta del Medio Otoño (24 de septiembre 2019), el mercado de peras y manzanas ha sido lento. Sin embargo, el mercado de las peras Qiuyue ha comenzado a animarse a medida que mejora el sabor de la fruta", comenta Yuan Kai, de la empresa china Sunnyfresh.

La temporada de las manzanas arranca este mes. Yuan Kai comenta que el desempeño de las áreas de producción en China es variable. La proporción de manzanas afectadas por podredumbre interior en el oeste de China es mayor que en los años anteriores. La razón es que, por un lado, el frío al comienzo del período de floración afectó al crecimiento de las manzanas; por otro lado, puede deberse al uso inadecuado de productos químicos durante el período de floración o productos químicos que no han funcionado debido a las condiciones meteorológicas, lo que ha tenido un impacto negativo en el crecimiento. La podredumbre aparece dentro de la fruta y es difícil de observar desde el exterior. Por lo tanto, es difícil determinar cuántas manzanas se han visto afectadas.

“La producción total de manzanas en el oeste de China superó con creces la del año pasado, incluso a la del año anterior. La producción en el este de China también es más alta que la del año pasado. Sin embargo, los calibres son más pequeños, excepto en ciertas áreas de producción como Penglai, donde se puede ver una mayor proporción de fruta de gran tamaño”.

“Se espera que los precios sean significativamente más bajos que los del año pasado. La mayoría de los compradores no están muy seguros y algunos están comprando manzanas de diferentes clasificaciones de calibre 80 y superiores en el mercado mayorista a precios de 2,3-3 yuanes (0,33-0,42 dólares). Espero que el mercado de manzanas de este año permita una buena rentabilidad”.

Soluciones de envasado Sunnyfresh para mantener la frescura

“En los últimos años, la producción de frutas, hortalizas y flores en China ha aumentado año tras año, con una producción anual total que alcanza cientos de millones de toneladas. Sin embargo, debido a las medidas de tratamiento inadecuadas durante la cosecha, manipulación, almacenamiento, conservación y transporte, la tasa de pérdida asciende al 20%. Por lo tanto, es necesario mantener la calidad de la fruta en todos los aspectos, reducir las pérdidas y mejorar el uso de la fruta en el procesamiento. Actualmente, en China y en muchos otros países, la conservación de las frutas y hortalizas en el período poscosecha se basa principalmente en el almacenamiento en frío. El 1-MCP (1-metilciclopropeno) es la técnica más utilizada de conservación para productos frescos”.


Soluciones de envasado Sunnyfresh para mantener la frescura
 
"Qingdao Sunnyfresh Biotechnology Co., Ltd. se fundó en 2001. La compañía está comprometida con la investigación y el desarrollo en la aplicación del 1-MCP para la conservación de frutas, hortalizas y flores. Se trata de un principio activo en los envases de Sunnyfresh que es un inhibidor de etileno altamente efectivo, que bloquea los receptores de etileno evitando que el etileno se una a ellos y, por lo tanto, prolonga la vida útil de los productos frescos. Actualmente, los productos de Sunnyfresh se venden en las principales áreas de producción de frutas y hortalizas en más de diez provincias de China, y se exportan a más de 20 países y regiones del sudeste asiático y Sudamérica".

Producto conservador de frescura Sunnyfresh

Para más información:
Yuan Kai
Sunnyfresh
Tel.: +86 15064883810 (China)
E-mail: 15064883810@163.com
www.lunuo.com.cn
Fecha de publicación: