¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nace Jupiter Group EU B.V. tras completarse los trámites de adquisición

Cool Fresh Internationals ha pasado a ser oficialmente Jupiter Group Europe, B.V. En mayo de 2019, el galardonado productor mundial Jupiter Group amplió su red global con la adquisición de Cool Fresh International, incluida su división logística Saphir BV, así como la sociedad comercial AgroMarketing Cool Fresh España, con sede en Valencia.

La fusión se ha registrado oficialmente como Jupiter Group Europe B.V., integrada en la estructura de Jupiter Group.

Desde la expansión, el surtido principal del grupo ha crecido y ahora está formado por piñas, melones, ajo, jengibre, lima y aguacate, que se suman a la oferta de uvas, cítricos, cerezas y kiwis.

El nuevo hub europeo de Jupiter proporciona una puerta de acceso a Europa continental y está acostumbrado a soluciones de envasado flexibles para satisfacer a los retailers y las diferentes bases de consumidores diferenciadoras. La nueva oferta ha fortalecido el alcance global de Jupiter y ha acortado los tiempos de entrega a los mercados.

El CEO de Jupiter Group, Mark Tweddle, comenta: "Como se esperaba, existe un enorme proceso para la integración de dos empresas, y ahora estamos en posición de dar a conocer la nueva incorporación al grupo como parte de la familia y crecer juntos a partir de unos cimientos sólidos. A medida que Jupiter Group continúa creciendo, cada una de sus partes ocupa un lugar importante para garantizar que podamos ofrecer excelencia a nuestros proveedores, clientes y empleados de manera continua".

El equipo que anteriormente trabajaba como Cool Fresh International tenía un largo recorrido en el abastecimiento y la comercialización mundiales de frutas y hortalizas frescas en tres ubicaciones, por lo que para Jupiter fue un placer sumarlo a su ya diversa fuerza laboral.

Las empresas fusionadas, que ahora forman un solo equipo, han revisado todas las estructuras y han dado con la mejor solución para que la sede central del Reino Unido y el hub de la UE respalden el negocio global.

Hugo Vermeulen, director de aprovisionamiento de Jupiter en la UE y colega más antiguo, dice: "La integración de dos empresas de dos países diferentes no está libre de desafíos, pero ambos equipos están totalmente comprometidos con la integración, sacando partido de los puntos fuertes de cada uno y aprendiendo de las experiencias del otro".

"La estructura de producción de Jupiter Group sumada a la red de distribución del nuevo Jupiter Group EU están creando sinergias positivas de las que se beneficiarán todas las partes interesadas".

Con la integración de Jupiter Group EU en la gran familia, también se ha puesto el foco en la incorporación de sus ya notables proyectos de responsabilidad social corporativa. La impresionante estrategia combinada de ambos grupos en responsabilidad social corporativa culminará en el primer informe a este respecto, cuya publicación está prevista para antes de que acabe el año.

Más información:
Kirsty Fleetwood
Jupiter Group
Tel.: +44 07590 441777
Email: kirstyF@jupitermarketingltd.com
www.jupitermarketingltd.com

Fecha de publicación: