¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Erwin Bakker, de Ellips:

"Con nuestra nueva cámara detectamos todas las magulladuras en una manzana Red Delicious"

El último desarrollo de la empresa holandesa Ellips es el lanzamiento de la cámara MSI5. "Hemos desarrollado una cámara multiespectral de 3,2 megapíxeles, con la que se puede clasificar la fruta con gran precisión. Ahora se puede realizar la selección a nivel de píxel, algo único en el mercado. De esta manera podemos detectar todas las magulladuras en las manzanas. Eso no supone un problema para muchas variedades, pero las magulladuras son apenas visibles en las manzanas Red Delicious con su color rojo oscuro", dice Erwin Bakker.

"Con nuestras cámaras incluso se pueden ver las huellas dactilares de los recolectores. Ya hemos usado esta cámara para cerezas, arándanos y albaricoques", dice Erwin.

Ellips Group estará presente en Fruit Attraction en Madrid del 22 al 24 de octubre y en PMA del 17 al 19 de octubre en Anaheim, California.

Para más información:
Ellips
Tel.: +31 40 245 6540 (Países Bajos)
sales@ellips.com 
www.ellips.com 

Fecha de publicación: