¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Xenia®, una pera europea, fresca, dulce y crujiente

Las peras Xenia® están disponibles en toda Europa, desde octubre a junio, vendidas por la asociación de productores Xenia Europa. Además, las peras cultivadas a nivel local se venden también en diversos países europeos, por ejemplo, en Francia, Alemania y Austria.

La ambición de la organización es aumentar el reconocimiento de la marca Xenia® y expandirse por el sur de Europa, ya que el dulce sabor de estas peras y su larga conservación las hace muy apropiadas para ese mercado.

Asimismo, la pera Xenia® puede cultivarse de forma sostenible y ecológica. Esta pera se caracteriza por su alto rendimiento, la facilidad de cultivo y, por lo tanto, el reducido uso de productos fitosanitarios. Xenia Europa apoya a los productores europeos a través de investigaciones científicas en materia de cultivo y de asesoramiento sobre el cultivo. El cultivo se lleva a cabo bajo una estricta supervisión, de forma que se pueda garantizar que las peras cumplan las normas más exigentes en materia de seguridad alimentaria.

Una pera europea fresca, dulce y crujiente
Xenia® es el resultado de un cruce entre las variedades Triomphe de Vienne y Krier. Es una pera verde que poco a poco adquiere un color amarillo. Tiene un sabor fresco y dulce con un toque crujiente y una piel suave y comestible.

Esta fruta puede comerse tanto cuando está crujiente como cuando ya está más blanda. Cuanto más amarilla se vuelve la pera, más blanda resulta la pulpa. La pera Xenia® puede comerse directamente cruda sin manchar nada, con o sin piel. Esta pera es también apta para incorporarse en platos fríos y calientes y para hacer zumos.

Para más información:
Xenia Europa BV
Egelweg 3, 5406 PD UDEN, Países Bajos
Oficinas: +31 (0) 418683615
Ventas: + 31 (0) 623177152
info@xenia-eu.eu
www.xeniapear.com

Fecha de publicación: