Xenia®, una pera europea, fresca, dulce y crujiente

Las peras Xenia® están disponibles en toda Europa, desde octubre a junio, vendidas por la asociación de productores Xenia Europa. Además, las peras cultivadas a nivel local se venden también en diversos países europeos, por ejemplo, en Francia, Alemania y Austria.

La ambición de la organización es aumentar el reconocimiento de la marca Xenia® y expandirse por el sur de Europa, ya que el dulce sabor de estas peras y su larga conservación las hace muy apropiadas para ese mercado.

Asimismo, la pera Xenia® puede cultivarse de forma sostenible y ecológica. Esta pera se caracteriza por su alto rendimiento, la facilidad de cultivo y, por lo tanto, el reducido uso de productos fitosanitarios. Xenia Europa apoya a los productores europeos a través de investigaciones científicas en materia de cultivo y de asesoramiento sobre el cultivo. El cultivo se lleva a cabo bajo una estricta supervisión, de forma que se pueda garantizar que las peras cumplan las normas más exigentes en materia de seguridad alimentaria.

Una pera europea fresca, dulce y crujiente
Xenia® es el resultado de un cruce entre las variedades Triomphe de Vienne y Krier. Es una pera verde que poco a poco adquiere un color amarillo. Tiene un sabor fresco y dulce con un toque crujiente y una piel suave y comestible.

Esta fruta puede comerse tanto cuando está crujiente como cuando ya está más blanda. Cuanto más amarilla se vuelve la pera, más blanda resulta la pulpa. La pera Xenia® puede comerse directamente cruda sin manchar nada, con o sin piel. Esta pera es también apta para incorporarse en platos fríos y calientes y para hacer zumos.

Para más información:
Xenia Europa BV
Egelweg 3, 5406 PD UDEN, Países Bajos
Oficinas: +31 (0) 418683615
Ventas: + 31 (0) 623177152
info@xenia-eu.eu
www.xeniapear.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor