Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Bonnysa

La nueva sobrasada vegetal 100% apta para veganos

Durante la próxima edición de Fruit Attraction 2019, uno de los productos estrella que Bonnysa llevará a su stand es la nueva sobrasada vegetal de tomate. La última creación de la empresa alicantina busca ser la alternativa de todos los fans de la sobrasada tradicional cárnica, que no disponían de una opción vegetal.Esta sobrasada, cuyo desarrollo ha llevado cerca de un año de trabajo, es totalmente fresca y natural y 100% apta para veganos. Además, entre sus ingredientes, al igual que todos los productos de innovación que produce Bonnysa, no cuenta con conservantes, colorantes, lactosa, azúcar, procesos térmicos agresivos… Eso sí, cuenta con una base de tomates cultivados por Bonnysa y una mezcla de especias para darle el sabor tan característico, sin añadidos de ningún otro tipo.

Entre sus características cabe destacar que pese a ser fresca, tiene una duración de 45 días y, comparándola con la sobrasada tradicional, cuenta con hasta un 50% menos de calorías, por tanto es una opción destacable para los consumidores del embutido tradicional que buscan reducir la ingesta calórica.

La sobrasada además ha sido presentada a los premios de la innovación del Innovation Hub de Fruit Attraction y ha sido seleccionada como una de las finalistas para optar al premio Acelera, que se celebrará el 24 de octubre en Fruit Attraction.

Este nuevo producto, junto a otros muchos de la empresa, entra a formar parte del catálogo de productos de innovación cuyas ventas han crecido un 20% en este ejercicio y suponen ya un 12% de la facturación global de la compañía. Todos estos productos podrán ser degustados durante la feria en el stand de Bonnysa en el pabellón 3 de IFEMA del 22 al 24 de octubre.

Para más información: www.bonnysa.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor