La ciruela especial Metis® completa su gama y amplía la temporada

"En algunos lugares todavía estamos cosechando las últimas frutas de la variedad Sunset Sky, que es September Yummy. La calidad es muy buena esta temporada y, por ahora, las condiciones de cosecha son excelentes, así que esperamos un buen potencial de conservación", explica Camille Herouard, gerente de la marca Metis® en Plumtastic Europe.

"En estos momentos estamos vendiendo los últimos volúmenes de Oxy Solar y Safari Star, y deberíamos cerrar la temporada con Sunset Sky más tarde que en años anteriores. Gracias a mejores conocimientos y mejor gestión de las variedades, además de una producción en aumento en nuestros países productores, somos capaces de prolongar la disponibilidad de Metis®".

Según Herouard, los principales retailers de Europa han pedido Metis® este año. "Pese a que la temporada de la ciruela ha sido difícil, la fruta de Metis® ha conseguido destacar entre las ciruelas tradicionales gracias a su buena calidad sensorial y a una oferta regular desde junio. Alemania sigue siendo nuestro mercado principal, seguido por Italia, el Reino Unido y Francia. La apertura de nuevos mercados muestra perspectivas muy positivas en países de ultramar, en especial China, que ha crecido mucho esta temporada", apunta.

Metis estará presente en Fruit Attraction, donde sus frutas se expondrán en los stands de Royal y Granfrutta Zani:

Distribuidores autorizados de Metis®:

Royal: pabellón 9, stand 9E01

Granfrutta Zani: pabellón 10, stand 10E02

Minguzzi: /

Blue Whale: pabellón 4, stand 4C06


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor