¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Las uvas murcianas ya se encuentran en las grandes ciudades de Vietnam

Las trescientas personas entre cuerpo diplomático y residentes españoles que acudieron a la recepción en la embajada de España en Hanoi con motivo del Día de la Hispanidad fueron obsequiados con una cesta de uva murciana como primicia de fruta de España en aquel país.

La delegación murciana organizada por el Instituto de Fomento y APOEXPA la formaban representantes de las empresas Moyca Grapes (Josefina Mena), El Ciruelo (Cristina Gutiérrez), Frutas Torero (Antonio Caballero), Frutas Esther (Jesús Gómez) y la asociación APOEXPA (Joaquín Gómez).

En las tiendas y supermercados de las grandes ciudades de este país se ven ya como novedad las uvas sin semillas de Murcia llegadas en los 4 primeros contenedores.

Vietnam, con una población de más de 95 millones de habitantes y un crecimiento económico superior al 7% anual, se perfila como un nuevo destino importante de la uva murciana.

 

Para más información:
Joaquín Gómez, gerente
APOEXPA
+34 96 820 4949
+34 680.33.46.48

Fecha de publicación: