Gracias a la contribución del sector hortofrutícola

La web holandesa Veggipedia ha recibido más de un millón de visitas

Veggipedia, la plataforma holandesa independiente sobre frutas y hortalizas, es extremadamente popular. El sitio web ya ha recibido más de 1 millón de visitas. El fuerte crecimiento de la plataforma ha sido posible, en parte, gracias a la contribución de varias empresas del sector hortofrutícola.

La información en Veggipedia, en el idioma neerlandés, es suministrada en gran parte por el sector. Por ejemplo, la información sobre las coles de Bruselas moradas proviene de la asociación holandesa de productores Van Nature UA. La plataforma también ha logrado un crecimiento significativo gracias a las contribuciones de contenido sobre productos por parte de, entre otras, las empresas Banken Champignons, Koppert Cress y Eminent Food.

Las frutas y hortalizas de temporada en particular son vistas con mayor frecuencia por los consumidores en Veggipedia. El paraguayo, por ejemplo, fue el producto más popular en el verano. A principios de otoño, se disparó el número de visitantes de la página de higos. Las coles de Bruselas moradas son las más populares en invierno. El invierno pasado, más de 23.000 consumidores buscaron información sobre la variedad púrpura de las coles de Bruselas.

 

Sugerencias
Veggipedia actualmente contiene información de más de 475 tipos diferentes de frutas y hortalizas y más de 400 recetas a base de frutas y hortalizas. La página se ha convertido en un manual de referencia para profesionales y consumidores. La página web es administrada por la asociación público-privada holandesa Nationaal Actieplan Groenten en Fruit (Plan de Acción Nacional de Frutas y Hortalizas). Quien eche de menos productos, tenga sugerencias para nuevos productos o recetas, o tenga otra información relevante, puede enviar un correo electrónico a info@nagf.nl. 

Para más información:
Nationaal Actieplan Groenten en Fruit 
info@nagf.nl 
https://www.veggipedia.nl/  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor