¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lamb Weston forma una nueva empresa conjunta en Argentina

Lamb Weston Holdings, Inc. anunció que ha formado una empresa conjunta con la Sociedad Comercial del Plata en Argentina, para atender al mercado sudamericano de casi 907.184 toneladas. Cada socio será propietario del 50% de la nueva empresa conjunta, los términos del acuerdo de Lamb Weston Alimentos Modernos S.A. no se han revelado.

Lamb Weston Alimentos Modernos S.A. venderá productos de patata congelados bajo las marcas Rapipap y Morixe, y operará una planta de fabricación en Munro, Buenos Aires, Argentina, con una capacidad anual de aproximadamente 58.967 toneladas de productos terminados.

"Nuestro socio de la empresa conjunta tiene más de 30 años de experiencia en el mercado sudamericano, y estamos seguros de que su gran conocimiento de la zona, combinado con nuestra experiencia operativa, nos permitirá expandirnos y servir mejor a nuestros clientes", comentó Tom Werner, director general de Lamb Weston. "Sudamérica es un mercado estratégico y en crecimiento, y esta empresa conjunta nos permitirá producir patatas fritas de calidad en Argentina y atender a la zona sudamericana más amplia con un socio establecido".

“Es un honor asociarnos con Lamb Weston. Compartimos los mismos valores y principios comerciales, así como nuestra pasión por la calidad del producto y el servicio de primera clase para nuestros clientes", comentó Ignacio Noel, presidente de la Sociedad Comercial del Plata. "Lamb Weston es uno de los principales proveedores mundiales de productos de patata congelada, aportando a la empresa conjunta excelencia operativa y mejores prácticas".

Con este anuncio, Lamb Weston, de forma independiente y a través de empresas conjuntas, ahora opera 27 instalaciones en todo el mundo.

 

Para más información: 
Shelby Stoolman
Lamb Weston
Tel: 208-424-5461
Email: shelby.stoolman@lambweston.com
www.lambweston.com

Fecha de publicación: