Red Sun Farms presentó un nuevo producto en la Fresh Summit

"En PMA Fresh Summit en 2018, sorprendimos a la categoría de tomate con el lanzamiento de Sweetpops", dice Leona Neill, de Red Sun Farms. Desde entonces, la empresa continuó agregando nuevos productos a su ‘Sweets Family’. "En marzo de este año, elegimos un paquete de Sweetpeps perfecto y se presentó en Fresh Summit".


Bajo un mismo techo
Red Sun Farms esperaba con ansias la Fresh Summit, pues supone un empujón para las innovaciones y tecnologías del sector. "Este evento es la plataforma para lanzar innovaciones en la categoría y es una excelente oportunidad para conectar con nuestros clientes-socios y crear nuevas conexiones, todo bajo un mismo techo".

En el stand de Red Sun # 455, la empresa presentó los resultados de su enfoque Seed to Plate. "Se centra en nuestra capacidad de entregar productos de calidad durante todo el año", compartió Neill. Además, el equipo compartió su enfoque de sostenibilidad, que se aplica a lo largo del ciclo de producción, incluyendo un adelanto de algunas nuevas soluciones de envasado sostenibles que se lanzarán pronto. Finalmente, se reveló el nuevo miembro de la familia Sweets.

 

Para más información:

Leona Neill
Red Sun Farms
Tel.: 519-712-8493
Lneill@redsunfarms.com
www.redsunfarms.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor