¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Las exportaciones de jengibre chino están amenazadas por el producto brasileño"

"La nueva temporada de jengibre acaba de empezar y se espera que dure hasta mediados de noviembre. En Anqiu, Shandong, la principal zona productora de China, la producción y el crecimiento son buenos esta temporada, principalmente gracias a unas condiciones meteorológicas relativamente estables a lo largo de todo el año, y especialmente debido a la ausencia de sequía e inundaciones", explica Jason, gerente de ventas de Anqiu Tailai Foods Co., Ltd.

Agricultores cosechando jengibre

"Las existencias son muy limitadas en este momento. Debido a las inundaciones del año pasado, se observa una menor calidad en parte de las existencias, por lo que el precio de exportación del producto de calidad es alto. En general, el mercado de exportación en la segunda mitad de este año no ha sido optimista, y el volumen total de exportación ha sido reducido, en especial para los mercados europeos. En comparación, el mercado de Oriente Medio y el mercado de Estados Unidos han funcionado mejor".

"El pobre desempeño de exportación en Europa se debe principalmente al jengibre brasileño y tailandés, en especial el brasileño. En comparación con China, Brasil está más cerca de Europa, por lo que sus productos se pueden enviar allí en unos quince días, y su calidad es buena".

Agricultores cosechando jengibre

"El actual precio de exportación es, en líneas generales, el mismo que el año pasado por estas fechas. Estimo que el precio general del jengibre en la nueva temporada será menor que el año pasado. La temporada de máxima exportación comenzará a mediados o finales de diciembre, cuando el volumen de las exportaciones debería incrementarse significativamente".

Más información:

Jason – Ventas
Anqiu Tailai Foods Co., Ltd
http://www.tailaifoods.com
Jason@tailaifoods.com

Fecha de publicación: