¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hombre disfradado de banana bate el Récord Guiness de media maratón

El entrenador de atletismo Melvin Nyairo soñaba con batir el Récord Guinness siendo el más rápido en un medio maratón disfrazado de fruta. Con el objetivo de resaltar el lado divertido de una vida saludable y una historia de cooperación con corredores y atletas, Chiquita Brands International ayudó a Nyairo a hacer realidad su sueño. El 20 de octubre, Chiquita envió a Nyairo al medio maratón Scotiabank Toronto Waterfront disfrazado de banana Chiquita, y le animó en su intento de bátir el récord. Al final de la carrera, Nyairo cruzó la línea de meta con un tiempo de 1:15:35, batiendo el récord anterior de 1:19:13. Para que la celebración de esta experiencia fuera aún más memorable, Chiquita le ha ofrecido a Nyairo un año de su fruta favorita, las bananas, para ayudarle en sus entrenamientos.

Melvin Nyairo bate el Récord Guinness
"Al crecer en Kenia, siempre me han encantado las bananas, ya que me han ayudado en mis entrenamientos a lo largo de los años, por eso decidí correr el maratón disfrazado de banana Chiquita", expresó Nyairo. "Correr en nombre de una marca de renombre como Chiquita ha sido un honor, y batir un récord mundial será una experiencia que recordaré el resto de mi vida".

Antes de la carrera en Toronto, Nyairo corrió en 18 medios maratones, intentando batir el récord mundial. Después de llamar la atención por correr en un medio maratón de California disfrazado de banana, Chiquita decidió ayudar al atleta a lograr su objetivo. La marca le proporcionó a Nyairo un nuevo traje, equipo de entrenamiento, bananas Chiquita y un billete de ida y vuelta a Toronto, con todas las esperanzas puestas en su éxito. Después del medio maratón, Melvin Nyairo actualmente tiene el título del Libro Guinness de los récords por ser el más rápido en correr medio maratón vestido como una fruta.

"Chiquita siempre se ha comprometido en demostrar el lado divertido de los snacks saludables, y nada es más divertido que correr una carrera disfrazado de banana", concluyó Jamie Postell, director de Ventas de Norteamérica. "Estamos encantados de haber ayudado a Melvin a cumplir su sueño y esperamos que disfrute con nuestras deliciosas bananas mientras continúa entrenando para las próximas carreras".

 

Para más información: www.chiquita.com

Fecha de publicación: