¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
All Day Fresh, una nueva empresa de Salzburgo

"Los retailers y los restaurantes extranjeros en Austria son un nicho de mercado interesante"

Hay muchos restaurantes extranjeros y retailers especializados en las grandes ciudades austriacas. Para los mayoristas en los entornos urbanos, esto ofrece nuevas oportunidades y posibilidades de venta, al menos si disponen de una amplia gama de frutas y hortalizas exóticas. Es precisamente esta brecha de mercado la que la empresa mayorista All Day Fresh de Salzburgo quiere llenar, de acuerdo con el propietario Erbil Oruc.


Izquierda: hortalizas de Gartenbauzentrale Main-Donau; derecha: calabacines de cultivo italiano 

En mayo de este año, Erbil se hizo cargo de la clientela de una empresa existente y fundó Allday Fresh. La intención de la nueva empresa es la de proporcionar diariamente a la diversa clientela una variada selección de frutas y hortalizas locales e importadas. "En la temporada compramos una parte de nuestro surtido a productores locales en el área de Salzburgo. Además, compramos en el mercado mayorista de Múnich cinco días a la semana, de modo que tenemos todo lo que se puede desear".


Fuera de la temporada austriaca, las frutas y hortalizas se compran principalmente en España y los Países Bajos.

Pronto se cambiará a las hortalizas importadas
La mayor parte de la fruta de pepita, las lechugas y las hortalizas de fruto se obtienen actualmente del cultivo local. Sin embargo, el cambio de temporada es inminente para muchos productos, de acuerdo con Erbil, quien anteriormente trabajó durante seis años en otro mayorista en Salzburgo. "El suministro de lechuga y hortalizas de fruto locales está disminuyendo poco a poco y supongo que tendremos que recurrir por completo a otros orígenes a mediados de noviembre. En invierno importaremos nuestras hortalizas sobre todo de España".

Allday Fresh abastece principalmente a restaurantes y a la gran distribución. La joven empresa también ha podido convencer a los primeros clientes alemanes, al otro lado de la frontera. "Nos gustaría ampliar esta clientela alemana en un futuro próximo", dice Erbil.

Retailers extranjeros
La clientela principal de la joven empresa mayorista consiste en restaurantes y otros gastrónomos de una amplia área, pero la empresa también suministra a retailers especializados. "Veo una interesante cuota de mercado en los retailers extranjeros, ya sean turcos, sirios o afganos. Esta clientela demanda productos completamente diferentes que el retailer tradicional austriaco, por ejemplo, melón amargo o legumbres". Según Erbil, sin embargo, hay muy pocos proveedores que se ocupen de este segmento de clientes. "Por lo tanto, nuestra intención es cubrir este nicho de mercado".

Para más información:
Allday Fresh
Erbil Oruc
Vogelweiderstrasse 97/1,
5020 Salzburgo (Austria)
Tel.: +43 (0) 660 / 676 66 90
office@alldayfresh.at   
www.alldayfresh.at  

Fecha de publicación: