¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

CASI presenta Flamenko, su nueva marca para el tomate de sabor de calidad

Fruit Attraction ha supuesto para la Cooperativa Agrícola San Isidro (CASI) un escenario idóneo para presentar algunas de las novedades de la campaña, como su nueva marca comercial para el tomate de sabor de más calidad: Flamenko. Se trata de un tomate que confirma la "pasión por el sabor" de la cooperativa almeriense. Este producto llega al mercado, explicaron desde la cooperativa, "para ofertar una nueva variedad de tomate cherry pera que se diferencia por su sabor y textura cremosa". Flamenko se comercializa en envase de cartón de tres kilos y en tarrina de 250 gramos.

CASI, además de mantener constantes reuniones con sus clientes en la feria, quiso festejar con ellos sus 75 años de historia, agradeciendo su fidelidad y haciéndoles partícipes de los éxitos que la firma ha cosechado. Por ello, durante la noche, organizó un acto desarrollado en el Hotel Only You Atoche, en el centro de Madrid. Fue una velada en la que se reencontró con decenas de clientes de toda Europa, para agradecer "la confianza durante todos estos años y renovar el compromiso para el futuro".

Por el stand de la cooperativa pasaron a lo largo de la primera jornada de Fruit Attraction numerosos dirigentes de diferentes administraciones, entre ellos, el ministro de Agricultura en funciones, Luis Planas, para felicitar a la cooperativa y desearle "un futuro prometedor plagado de éxitos". También se acercaron, entre otros, el presidente de la Diputación de Almería, Javier García, las delegadas de Gobierno y de Agricultura de la Junta de Andalucía o los alcaldes de Roquetas de Mar, El Ejido o Adra.

Uno de los mensajes que CASI quiere transmitir en el evento es que el valor de sus productos está avalado por el buen hacer de sus más de 3.000 productores y profesionales. En este sentido destaca el valor el tomate de Almería por la experiencia de sus agricultores, las condiciones climáticas que se dan, la salinidad de las aguas y una buena selección varietal. Como todos los años un grupo de 50 socios productores de la cooperativa viaja a la feria para conocer lo último del sector y poder aplicarlo después en su día a día.

 

Fuente: ideal.es

Fecha de publicación: