Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Vanguard Perú disfruta las mejoras de una Gestión de Calidad Total optimizada

En 2016, Vanguard amplió su alcance de producción y adquirió Agrícola Challapampa, en Perú. La empresa dice que se han realizado importantes inversiones para fortalecer su posición en Perú, apoyando una solución de suministro de productos frescos de 52 semanas a clientes globales. Las inversiones han incluido el desarrollo de una nueva envasadora en Ica, Perú, para controlar las temperaturas y los entornos de conservación para los cultivos de uva de mejor calidad. Junto a esos desarrollos, Vanguard implementó un equipo de Gestión de Calidad Total (TQM) tras su adquisición en 2016.

"Entre la expansión de las operaciones en Perú y la asociación con Sun World Innovations para agregar sus variedades de uva de alta calidad a nuestra cartera, estaba claro que la gestión de calidad de nuestro programa sería esencial", dice Dirk Winkelmann, director de Desarrollo Comercial de Vanguard International y presidente de Vanguard Direct. "Hemos visto grandes avances en la productividad y las tecnologías que continúan brindando una calidad de la que podemos estar orgullosos".

Vanguard Perú comenta que su equipo de TQM monitorea la calidad y la eficiencia de todas las operaciones: desde la instalación de la planta y su desarrollo hasta la producción, cosecha, envasado, almacenamiento y envío.

“Lo que diferencia a nuestro programa de TQM es nuestro sistema de control. Constantemente utilizamos indicadores de eficiencia alojados en una sala de datos de vanguardia que controla el desarrollo, la velocidad y la calidad del trabajo”, expresa Manuel Yzaga, presidente de Vanguard Perú. "Los errores o ineficiencias se identifican de inmediato y se comunican a través de la cadena de mando lo más rápido posible".


Imagen: Vanguard

La empresa comparte algunos logros del equipo de TQM, incluyendo el cambio a un sistema de grabación totalmente digital, así como un sistema de evaluación mejorado para todos los proveedores, agregando que posiblemente el cambio más impactante ha sido la implementación de un software que ayuda con la carga y el control de contenedores.

De cara a 2020, el equipo de Vanguard TQM dice que espera ver un mayor énfasis en la consistencia de la calidad, condición, tamaño de las berries, tamaño del racimo y sabor.

Para más información: www.vanguardteam.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor