¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Innovaciones en la PMA Fresh Summit 2019

Además de los reportajes fotográficos habituales de los expositores y de todas las caras conocidas, también mostramos todo lo que había que ver detrás de un gran escaparate en la feria PMA Fresh Summit en Anaheim, California, la semana pasada. Presentamos el extenso reportaje fotográfico del llamado Fresh Ideas Showcase (escaparate de ideas frescas) con todos los productos nuevos, innovadores o posiblemente interesantes.

Vea el reportaje fotográfico aquí.

Plástico, papel o cartón
En el Fresh Ideas Showcase, el enfoque se ha centrado en el envasado, como pueden ser bandejas de plástico de todas las formas y tamaños con sus tapas correspondientes o termosellados, varios tipos de envases de cartón combinados o no con una lámina de plástico para mantener la visibilidad del producto y diversas opciones para ofrecer trazabilidad mediante, por ejemplo, un código QR.

Promoción de la salud
En el segmento de las hortalizas de fruto había diversos tipos de snacks de hortalizas para estimular el consumo de verduras y hortalizas. Este es también el objetivo de la Produce Marketing Association con sus envases de Barrio Sésamo para el ajo, entre otros productos.

Optimización de toda la cadena
Además, también había muestras de tecnología detrás del escaparate, especialmente en el ámbito de la logística y de la refrigeración, pero también tecnología para mejorar las condiciones para una vida útil óptima del producto.

Valor añadido
Llamó la atención que se exhibieron todo tipo de productos hortofrutícolas procesados, y a menudo los propios productores fueron quienes lo impulsaron o lo llevaban a cabo para dar a sus productos un valor añadido. Había bebidas, jugos, productos para untar y también productos de conveniencia y precortados.

Surfea, pero no sobre las olas de California
Solo con hojear el reportaje fotográfico se pueden obtener nuevas ideas y ahorrar los gastos de un billete de avión. No es mala idea, ¿verdad?

Vea el reportaje fotográfico aquí.

Fecha de publicación: