¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas ensaladas gourmet de Bonduelle en Estados Unidos

Bonduelle Fresh Americas ha presentado la gama de ensaladas Fresh Picked™ Gourmet Entrée Salad. La empresa dice que la nueva gama se basa en ensaladas tradicionales con ingredientes de primera calidad, incluida una ensalada inspirada en España, con jamón ahumado y una ensalada con manzana verde, nueces y hojas baby.

“La extensión de la marca Bonduelle con las nuevas ensaladas Bonduelle Fresh Picked™ Gourmet Entrée ha sido la oportunidad perfecta para tomar lo que nos caracteriza, las ensaladas frescas y cómodas para llevar, y llevarlo a un nivel superior, para ofrecer al consumidor algo más que lo familiar", comenta la vicepresidenta de Marketing de Bonduelle Fresh Americas, Priscila Stanton. “Queríamos desafiar el status quo de las ensaladas preparadas para ponerles un poco de emoción a nuestras recetas con ingredientes de primera calidad que no encontrarás en otras ensaladas ready-to-eat, como las aceitunas manzanilla españolas, parmesano añejo o picatostes de maíz".

Cada una de las ensaladas se ofrece ready-to-eat con los ingredientes separados y también incluyen el aliño. La empresa expresa que, además, el bol cuadrado presenta el proceso Fresh Air Seal™, que según afirma extiende sin conservantes la vida útil de las ensaladas.

Las ensaladas Fresh Picked Gourmet Entrée están disponibles en el pasillo de frutas y hortalizas de las tiendas Albertsons, Safeway, Vons y Pavilions en la costa oeste, con planes de expandir la distribución a nivel nacional. Hay cinco variedades de ensalada disponibles:

● Caesar Salad with Grilled Chicken Strips (Ensalada César con tiras de pollo a la parrilla)
● Spanish Inspired Chef Salad with Smoked Ham (Ensalada del chef inspirada en España con jamón ahumado)
● Sonora Inspired Salad with Seasoned Grilled Chicken (Ensalada inspirada en Sonora con pollo a la parrilla sazonado)
● Steak & Bleu Chopped Salad (Ensalada picada de chuletón)
● Apple Walnut Baby Greens Salad with Quinoa (Ensalada de manzana, nueces y hojas baby con quinoa)

 

Para más información:
www.bonduellefreshpicked.com

Fecha de publicación: