¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Anteus Fruits

"Hasta los clientes más exigentes se decantan por los productos marroquíes"

Productora en Marruecos, en la región de Agadir, Anteus inicia su temporada 2019-2020, que se espera que sea muy buena. Han llegado los primeros camiones y la calidad ya está al nivel esperado.

El comienzo de la comercialización ha sido más complicado, debido a las temperaturas tan cálidas para la temporada y la presencia tardía de numerosos países productores, como Bélgica, Holanda, Polonia o Albania. Estos últimos todavía están terminando su producción estival.

La finca Anteus Agri, que cuenta con una superficie de 50 hectáreas de tomates, calabacines y pimientos, va a alcanzar la máxima producción en las próximas semanas. 

"A principios de 2020, también comenzaremos con la calabaza roja de kuri", cuenta Patrick Brun, de Anteus Fruits. "La calidad del terreno y su modo de cultivo dan lugar a un producto naturalmente sano. La demanda aumenta cada año. Una gran parte de la producción ya se ha vendido con antelación al norte de Europa".

"Este año, debido a la demanda de nuestra clientela, hemos ampliado nuestra gama de productos con el pepino de tipo holandés y las judías verdes planas".

"Nuestra fortaleza reside en que podemos ofrecer los mismos productos premium en los dos orígenes, Marruecos y España, todos comercializados bajo la marca Anteus, con la misma regularidad en la oferta".

"Y las diferencias en los precios ya no es el argumento principal. De hecho, dada la calidad de nuestros productos procedentes de Marruecos, hasta los clientes más reticentes se decantan por este origen. El aspecto visual, la conservación del producto y el control sanitario de nuestros cultivos nos colocan al nivel de los orígenes más apreciados".

"Con el certificado IFS al 99%, la seguridad alimentaria es para Anteus una iniciativa voluntaria y una de nuestras prioridades. Nos centramos en una agricultura razonada; ya estamos aplicando la lucha integrada y cero pesticidas para el pimiento California Wonder. Nuestro ingeniero agrónomo, Mohamed, así como Brahim, nuestro jefe de estación, velan por la calidad, la homogeneidad y la trazabilidad de todas las mercancías exportadas".

"Todo el equipo de Anteus, apasionado por esta aventura, estará encantado de dar lo mejor a su servicio".

Para más información: 
Anteus Fruits : la culture par nature !
Naturopole
3 bd de Clairfont
66350 Toulouges
Francia
Patrick BRUN
Móvil: 00 33 6 13 68 69 87

Cécile DUPONT
Móvil: 00 33 6 23 76 94 02
www.anteusfruits.com 

Fecha de publicación: