Banana Phone, el auricular inalámbrico que ayuda a salvar a los gorilas

El Banana Phone, el primer auricular móvil inalámbrico compatible tanto con dispositivos Android y iPhone como con asistentes virtuales tales como Siri de Apple u Ok Google, ya se encuentra disponible en el mercado. Este complemento tiene la forma, tal como indica su nombre, de una banana. De este modo, el usuario es capaz de realizar llamadas y otras funciones con un divertido formato. A su vez, su diseño sencillo permite un uso fácil y de rápido aprendizaje.

El accesorio es recargable a través de un cable micro-USB y su autonomía para realizar llamadas se extiende por veinte horas. A su vez, el embalaje del dispositivo está hecho 100% de cartón y es completamente reciclable.

El origen del dispositivo tiene un objetivo ecológico. En su página web, la compañía asegura que “tiene un origen ético”. De esta manera, utilizan “minerales libres de conflictos en los microprocesadores Qualcomm y plásticos ABS 100% reciclados”.

Por otra parte, según indican los responsables, el 1% de las ventas de la empresa está destinado a la asociación Gorilla Conservation, que lucha por la conservación de los primates en la República del Congo y Ruanda.

El Banana Phone ha comenzado su distribución oficial en el mercado mundial. De esta forma, los primeros modelos están circulando por tiendas tanto virtuales como físicas. La compañía estadounidense Amazon ya registra ventas en más de cien países.

Actualmente, el accesorio tiene un precio de 36 euros. Sin embargo, en España el Banana Phone no está disponible aún, aunque se espera que llegue al país en los próximos meses.

 

Fuente: viatea.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor