¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sole Source Capital adquiere una participación mayoritaria en Worldwide Produce

Sole Source Capital LLC, firma de capital privado centrada en la industria que proporciona capital a empresas norteamericanas del mercado bajo-medio, ha anunciado la adquisición de una participación mayoritaria en Worldwide Produce, distribuidora de frutas y hortalizas frescas, lácteos y alimentos de especialidad en California y Nevada. Los términos de la transacción no han sido revelados.

Fundada en 1989, WWP es una de las mayores distribuidoras de frutas y hortalizas y lácteos del sur de California, comprometida con el abastecimiento, la manipulación y el almacenamiento de todos los productos con los más altos estándares de seguridad. WWP tiene la reputación de proporcionar productos y servicios de calidad a sus clientes, lo cual ha permitido un aumento de los ingresos cada año desde su fundación.

Sole Source tiene experiencia invirtiendo en empresas que pueden beneficiarse de la capacidades operativas y de fusión y adquisición de la empresa, y planea hacer significativas inversiones en tecnología. SSC planea utilizar WWP como plataforma para adquirir otras empresas regionales de distribución de foodservice y aprovechará la reputación ejemplar de la industria y sus profundas relaciones en la industria para ayudar a ejecutar la estrategia de fusiones y adquisiciones.

"Estamos encantados de asociarnos con Sole Source mientras seguimos afianzando nuestro mercado en el sur de California y nos expandimos a más geografías", dice Abbas Ghulam, cofundador de WWP. "La experiencia de Sole Source en la inversión en empresas propiedad de los fundadores será inestimable para la ampliación de la presencia de nuestra empresa manteniendo el compromiso absoluto de WWP con la calidad del producto y el servicio al cliente. Estoy encantado de trabajar codo con codo con el equipo de Sole Source para lograr nuestros objetivos estratégicos".

"Worldwide Produce supone una oportunidad irresistible de invertir en un negocio de primera clase con una reputación asentada gracias a la alta calidad de su servicio", dice David Fredston, socio gerente de Sole Source Capital. "Estamos impresionados con el fuerte historial de WWP, que incluye un crecimiento sostenido de los ingresos durante la Gran Recesión, y estamos deseando aprovechar la empresa como plataforma para la consolidación en el espacio".

Más información:
Jonathan Keehner
Tel.: +1 212 355 4449
www.solesourcecapital.com  

Fecha de publicación: