Rusia añadirá un almacén frigorífico al puesto de control con Letonia

Según informa el servicio de prensa de la administración regional, está prevista la construcción de un almacén frigorífico en la región de Pskov, en la frontera con Letonia. Las instalaciones estarán situadas en la carretera M-9 Baltiya, cerca del puesto de control aduanero internacional de Burachki. El volumen de inversión de este proyecto se estima en 240 millones de rublos (3,3 millones de euros).

"El complejo de almacenes estará situado en la parte sur del puesto de control de Burachki. Es la única oportunidad de desarrollo de un puesto de control aduanero", dice Andréi Dubenkov, subdirector de la empresa Group Invest.

El almacén se diseñará para la carga simultánea de cinco camiones. Además, estará dotado de una zona abierta diseñada para 40 unidades de transporte frigorífico, así como de una zona con congeladores. Los representantes de los servicios veterinarios y fitosanitarios podrán llevar a cabo el despacho de aduanas de los productos de alimentación. La fecha de entrada en funcionamiento del complejo se ha fijado en octubre de 2020.

Fuente: a-ipp.ru


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor