Sophie Ye, de KX Food:

Bélgica: "No esperamos una caída en los altos precios del jengibre hasta finales de diciembre"



“La demanda de jengibre ha aumentado considerablemente desde hace cuatro semanas, lo que ha provocado una subida del precio. Sin embargo, podemos decir que el mercado es bastante saludable en este momento, y según parece, la situación permanecerá prácticamente sin cambios hasta finales de diciembre", dice Sophie Ye, de la empresa importadora belga KX Food.


Cúrcuma peruana

KX Food anunció en verano que importaría jengibre brasileño y peruano además del jengibre chino. “La demanda de jengibre es muy buena en este momento. Además de la buena demanda de jengibre chino, al jengibre brasileño también le está yendo muy bien, incluso mejor que al jengibre de Perú", dice Sophie. La importadora también está muy satisfecha con la calidad en este momento. "Todo el jengibre que tenemos ahora es de muy buena calidad".


Batata morada

Además del jengibre, KX Food también importa otros productos, como batatas, cúrcuma y castañas. “Tenemos varios tipos de batata en nuestro surtido, cuya venta va sin problemas y la demanda incluso sigue creciendo. La venta de cúrcuma va algo más lenta, pero dadas las tendencias de salud, creemos que el producto comenzará a funcionar pronto. Además, ya hemos recibido las primeras castañas de la temporada y estoy muy satisfecha con la calidad”, concluye Sophie.


Castañas chinas


Batata naranja china

Para más información:
Sophie Ye
KX Food
Kleine Veerle 103
2960 Brecht (Bélgica)
Tel.: +32(0) 3326 87 54
sophie.ye@kxfood.be    
www.kxfood.be   


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor