¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
William Willems, de Central Fruit:

"La calidad de los cítricos españoles es muy buena este año"



La temporada sudafricana de las naranjas de mesa está llegando a su fin, pero según William Willems, de la empresa belga Central Fruit, las naranjas españolas ya están listas para empezar su campaña. “Este año vamos a tener una buena transición de la temporada sudafricana a la española para las naranjas de mesa. Tal vez tengamos que pasar unos días con un poco menos de volumen, pero estoy seguro de que el suministro pronto se recuperará".

"La venta de cítricos actualmente está yendo bastante bien", dice William, que está satisfecho con el comienzo de la temporada. “Los cítricos que vendemos bajo la marca Cibel están funcionando muy bien. Ya hemos comenzado con las mandarinas y las clementinas de hoja de cultivo español y ciertamente no podemos quejarnos de sus ventas. La calidad de los cítricos españoles es muy buena, sobre todo si la comparamos con la del año pasado".

“Durante el inicio de la temporada española, el suministro se mantuvo bastante limitado, lo que nos ofreció algunas ventajas. Sin embargo, en términos de precios, no hemos podido beneficiarnos mucho de la oferta limitada. Los precios de los cítricos se encuentran actualmente en un nivel normal. Realmente no podemos hablar de precios espectaculares, pero tampoco podemos quejarnos. La situación es generalmente positiva y, como parece ahora, creo que vamos a tener una gran temporada", concluye William.

Para más información:
William Willems
Central Fruit
Werkhuizenkaai 112-154
Alm. 47-48-49
1000 Bruselas (Bélgica)
Tel.: +32 (0)2242 62 00
william@centralfruit.be      
www.centralfruit.be   

 

Fecha de publicación: